PeTu, parece mentira, despues de tantos años en blanco, lo de ayer saco la bestia de dentro de mas de uno.
Hay que convivir con ellos, dejalos disfrutar mientras puedan.
PeTu, parece mentira, despues de tantos años en blanco, lo de ayer saco la bestia de dentro de mas de uno.
Hay que convivir con ellos, dejalos disfrutar mientras puedan.
Pero que minuto 7 si llevamos diciendo desde el sorteo que es casi imposible que os ganen y sois vosotros los que hablais del mejor equipo de la champions y de sus brasileños que una vez fueron hasta convocadso con la seleccion sin jugar.
Bueno yo lo del Shaktar lo veo como Alemania en el mundial, era un equipazo de la virgen hasta que les pillo un equipo que no le dejaba ni oler la pelota
Por cierto si podeis, miraos el partido del Chelsea, fijo que Torres hoy moja, esta on fire xD
Por lo menos los ingleses tenian a Bale...estos no tienen una puta mierda.Guardiola me parece a mi que se acojona con cualquier gilipollez
Pues ami me parece que el shaktar juega muy bien al futbol la verdad... Igual que el tottemham si no le hubieran expulsado... Que mania tienen algunos en decir que los equipos son malos....