UEFA Champions League - Cuartos de final

ansar123123

No es lo mismo forzar amarillas que rojas, además Iniesta es el hombre que nos dio el Mundial

B

por mi que no sancionen a nadie, pero si sancionaron al madrid deberian sancionar tambien al barça

H

#4101

Es que tu teoría es una mierda

Podrías haber dicho que Iniesta no hizo el circo a pesar de que guardiola lo hiciera en la Liga y tendrías algo de creedibilidad.

PEro saltas con lo del adoctrinamiento, vaya tela.

1 respuesta
Wuok4

#4081 Me parece que sancionan a los 2º porteros que van a la porteria a decirle al portero y que este le diga a los jugadores que tienen tarjeta que pierdan tiempo para forzarla la 2ª j3
Que daño a hecho Mou a los aficionados del Madrid...

1 respuesta
ArKan0iD

#4703 y el barça cuantos? xD vaya argumentos mas inútiles das

T

y ayer Bale podria haber marcado un hat trick, tuvo suerte el Madrid

vappatixihm

Porfavor, criticar a Bojan, a ver si así gana el balón de oro..

1 respuesta
quickkk

mira alves, el que dice que cristiano se cabrea fácil xDDD

kAm1

Veo al Shahktar mas fuera que dentro :S

CHiCoMaRTiNi

no es por nada pr la del madrid fue mas cantosa

1 respuesta
JamesDuke

bueno, el arsenal le metio 5 al shakthar, asi q al barça todavia le queda uno para igualar a los ingleses xDDDDD

Shakhtar = Filarmonica de Viena

B

#4117 Pero si ya lo hace todo el mundo y no cambia xD.

APOCa

Esto huele a maletín ...

Gu3v4r4

lo que paso con el madrid fue que pillaron a dudek y tal diciendoles que forzaran la tarjeta

H

#4114

VEs? Esto es un argumento #4114, lo tuyo es comentario de fanboy xD

B

#4120 entonces que se sanciona? hacer algo mal o hacer algo mal, sin esconderlo?

1 respuesta
Bayerlien

q grande es la drogaaaaaaaaaa

Mystee

Pero que mas dara, si se permiten el lujo de forzar tarjetas adelante! coño, no esta prohibido forzar tarjetas, sean amarillas o rojas

T

por ahora 18 goles en lo que va de la ida de 1/4, casi 5 goles por partido xD

Y los cruces para mi ya esta resueltos

semis: Madrid - Barcelona / Manchester - Schalke

Se repite la historia del 2001-02!

kAm1

Marcos López: Donetsk es una ciudad minera y el público allí aprieta mucho xDDDD

angelorz

En lo referente a las tarjetas, la diferencia es que el Madrid dio verguenza ajena, mientras que lo de Iniesta no.

1 respuesta
H

#4126

A la FIFA le preocupa más que se ríen de ella que parar las agresiones o dejar que el fútbol siga su curso sin ser parado por árbitros caserones.

kAm1

Va a salir Fernandinho, el deseado de Guardiola

angelorz

Valdés...

PeTu

#4113 Lo de que no es lo mismo una roja que una amarilla para ti sigue dando igual no?

2 respuestas
tremens55

#4135 donde no hay no busques

H

#4135

A mí y a cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Lo que importa es el circo o la ausencia de él. Pero claro entonces tendrías que criticar a Guardiola y quizás le defendiste en su momento xD

B

#4131 sigo sin entender la sancion al madrid por lo de las tarjetas... sancionar por "canteo" me parece una herramienta para sancionar a dedo

1 respuesta
frandqt

puto Giggs, parece que tiene 20 años

CHiCoMaRTiNi

ojo la baja forma de villa...