Pues sere yo el que ha visto bastantes centros malos de alves hoy, ademas de cagadas de impresion en defensa
Bueno, ahora seamos honestos. Hoy el Barça tuvo el tipico partido del campeon. No anduvieron muy inspirados y jugaron sin chispa, de las pocas veces que llegaron bien a puerta las aprovecharon genial mientras que el shakhtar fallo en el ultimo pase lo que, por videos de previas vistos y tal, nunca suelen fallar. Eliminatoria encarrilada y a otra cosa mariposa
#4537 pero no habia que ir con el equipo español? parece que solo interesa cuando hay que repartir pastel
Hombre a mi favor hay que decir que el Shakhtar en ataque lo ha hecho bien, por lo menos llegando y llevando peligro. Luego no han concretado como se debía concretar, pero ya te digo que yo es uno de los partidos en los que más he sufrido cuando el rival nos atacaba.
El destino asi lo queria, ya lo dije en #3049. Real Madrid y Barcelona. 4 partidos en 20 dias donde se decidirá todo.
Pues joder, hoy alves ha pegado un par de cagadas brutales, y creo que ha hecho 6 centros y solo uno ha ido bien xD.
Pero incluso con todo esto, ha hecho un partidazo XD
Bueno, pues en una semana y media comienza el maratón de clásicos, en este foro vamos a quedar muy poquitos vivos .
Con todo el cariño y tal, pero mv.deportes y prensa va a dar asco este mes. Adios a las demas noticias
Nos vamos a aburrir de Barças-Madrids xDDDDDDDDD. Partidazo del Barça en ataque, no en defensa. Iniesta el mejor del partido con diferencia, Alves torpe en defensa pero genial en ataque (todo esto jugando contra 11 xDD).
#4577 Es que jugar contra 11 es una ventaja en estas eliminatorias, no se te encierran atrás como ayer el Tottenham y dejan más huecos.