UEFA Champions League - Cuartos de final

kaza

El partido clave que definira la eliminatoria de champions sera la final de la copa.

El que pierda ese partido saldra muy tocado.

Scavenger19

Hombre, si Kaka se sale en semifinales y la final, siendo clave y dandonos la Champions....en mi opinion se amortiza el fichaje xD

Eso si, igualmente lo venderia en verano.

alepe

#5070 Pensava que te referias a héroe de la temporada o algo así.

Si marca Gabi Milito en el 93 despues de regalar 3 goles también lo sería xD

B

Venga..todo el mundo sabe que Kaka no hara nada. Es que vamos..es como decir que Bojan se saldra en la eliminatoria o en la final....

I

#5061 para dejar de ser el peor fichaje de la historia no le hace falta hacer nada, simplemente esperar sentado a que Torres le acabe superando. De momento el plan va viento en popa

_Sioke_

Señores esto es serio. Si el Madrid se lleva 4 roscos en menos de un mes, habría que echar el cierre a más de una empresa; en el mejor de los casos habría que recurrir a un ERE y en MARCA AS, etc hay mucha gente que come de esto.

Habrá que ver como evoluciona la cosa

1
alepe

Kaka costó mas que Torres y además el ex atlético juega. Incluso Kaka debe espabilar para no ser peor fichaje que Torres.

2
hitsvil

Es obvio que el Madrid no va a perder los 4 partidos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo no veo al barça ganandole 4 partidos al madrid con el problema en defensa que tenemos....

1 comentario moderado
kaza

#5078 Ya podia compartir tu optimismo, pero cada vez que recuerdo el partido de liga se me ponen los pelos de punta pensando en este mes de abril :-S

1 respuesta
I

#5080 Ya te hiciste fan claro, como que es tu puto blog y este es tu primer mensaje en el foro

4
rod999

te equivocas, no tengo nada que ver con eso... simplemente me gusto, y lo vi porque alguien lo menciono aqui, lei el spoiler que puso y entre, te parece raro?
y porque me insultas?

Crus

Banhammer!

2
I

No te habia insultado, pero ahora si lo hago, troll asqueroso

4 2 respuestas
Andy

ea ea, ya pasó. Que madridistas y cules deberiais de estar contentos. No le deis trabajo a este pobre paleto con boina.

1 1 respuesta
hitsvil

#5081 en el barça tenemos muchos problemas en defensa como para pensar que vamos a estar acertados todos los partidos de cara a portería.

Está claro que van a ser 4 partidos muy bonitos, con muchas cosas en juego. Aunque si yo fuese Guardiola, no jugaría el partido de liga con los titulares, la verdad. Hay partidos contra el Madrid más importantes.

1 respuesta
kaza

#5087 El unico partido en el cual le veo alguna posibilidad al Madrid es el de liga porque al Barça le importa 0, pero insisto el partido que marcara todo es la final de copa.

#5089 A mi ponme en la lista de los pesimistas :D

AuL3

#5086 nunca un avatar te quedo tan bien Andreas!!! :D :D
Respecto a los que dicen lo del madrid va a perder todo ? Pensais que perderemos los 4 partidos? O algunos estan muy subidos u otros muy pesimistas... en cualquier caso en el futbol puede pasar de todo ya veremos

1 respuesta
rod999

#5085 pues la verdad paso de ti, no quiero darle problemas al de boina, no merece la pena. si me quieres creer perfecto sino, me da igual. a por cierto linda bienvenida al foro... gracias.

Scavenger19

Yo de perder un partido el Real Madrid de los 4 enfrentamientos....me pido perder el de Liga :D :D

1 respuesta
kAm1

#5091 tu y todos los merengues xD

Pank

Yo es que creo que el Barça va a llegar con mas de 8 puntos de diferencia al clasico de liga, asi que Pep debería de pensar en guardar jugadores , sobre todo en defensa y a Messi.

LiuM

Esta claro que tanto para el Madrid como para el Barça el unico partido que pierde interes es el de liga, siempre y cuando no haya recortes de puntos esta jornada, que entonces obliga al Madrid a seguir luchando por la liga y poner las cosas aun mas calentitas.

Lo dije hace unos dias y me lo tachásteis de topicazo y probablemente lo sea, pero los partidos se van a ver condicionados por el estado de forma y las bajas.

aleixx

vamos a ser realistas ,los unicos partidos que importan realmente son las semis y el madrid lo tine muy crudo para ganar al barça a doble partido y encima la vuelta en el camp nou.
La copa del rey si la ganas bien y si la pierdes tampoco me parece muy grave y el partido de liga, sinceramente si la distancia sigue en 8 puntos tampoco le veo mucha historia.

kAm1

Abróchense los cinturores xDD

1
NTC-________

Los cules ya estan haciendo tropas fakes para afrontar este mes de abril tan cargado sin acusar las bajas?

1 respuesta
Scavenger19

Joder, pues a mi una final Real Madrid vs Barcelona me parece la hostia xD No me parece que tenga menos interes que la Champions. Ganar las semifinales no sirve practicamente para nada si despues no ganas la final.

kaza

No entiendo porque le quitais importancia al partido de copa es un titulo y ademas contra el maximo rival.

aleixx

pues yo firmo perder la final de copa y pasar las semis, que quieres que te diga