A cuanto se paga que marca Paketorres?
Yo creo que Guardiola se equivoca hoy por no reservar jugadores, creo que lo hace para defender la tontería de que el Shaktar es uno de los mejores equipos de Europa.
Segun Maldini esta es la alineación del Barça :
Valdés; Alves, Piqué, Busquets y Adriano; Xavi, Mascherano y Keita; Afellay, Villa y Messi
Yo creo que Pep ya quedó escaldado con la vuelta el día del Betis y no va a caer en el mismo error, el Shakhtar tiene a jugadores muy peligrosos arriba y es totalmente lógico que no quiera sacar el carro del pescado.
La clave es poder frenarles en ataque y meter algún gol, así tienen que meter 5 para forzar una prórroga.
Personalmente creo que es bastante mas inteligente salir con la artillería , resolver y luego hacer los cambios correspondientes que salir con los suplentes , que te cuelen un par de goles y haya que sacar a Messi y cia acojonados.
Que opinais de que drogba este de suplente?
Supongo que lo hace para poder poner a Torres de DC puro y anelka y malouda escorados a las bandas, por parte de Anceloti creo que es un error no poner a benayoun.. a ver q tal
Me da que el partido del Barcelona puede ser interesante mas aun si el Shaktar moja en los primeros diez minutos. Que les remonten lo veo imposible, pero que les metan el miedo en el cuerpo si.
En el Camp Nou fallaron lo que quisieron y regalaron mas todavia.
#5576 Yo me pondría el Chelsea....pero no tengo link
Lo he dicho en Twitter y lo repito aki. Hoy moja Torres y pasa el Chelsea....mpffffff. No, en serio. Marca el niñato