UEFA Champions League - Cuartos de final

NeOGeN

#5635 perfecto, lo tengo en el fantasy xDDD

B

#5637 esta en un gran momento pero no es el mejor, ni de coña

Elektro

Anelka corriendo hacia ti no debes saber si intenta marcar gol o inmolarse cual miembro de Al Qaeda

Fdkn

Hombre, si juega en el barça es el mejor del mundo en su posición.

#5637 Que esta haciendo paradones no te lo va a negar nadie, pero de ahi a decir que es el mejor portero del mundo... pues...

osk1

Miedo no, pero decir que el mejor del mundo, eso es columpiarse un poquitín xDDD

Wuok4

No creo que aguanten con la presión que esta metiendo el shaktar

DeNz1L

Por fin se ve el Shaktar que me esperaba, aunque demasiado tarde.

1 respuesta
cl0ud

Menos mal que no tenemos ni idea y tiene que venir JM a enseñarnos de que va esto xD

Aidanciyo

Paradon!

Fdkn

A las manos :(

angelorz

Tal y como está el partido al Barça le puede caer uno en breves. No estamos jugando a nada, joder.

BuLLeT_AZ

Vaya baño que os están pegando...

-mito

como ataja el balon xd

tiko

ala el stream de los panchitos a la mierda

PeTu

#5647 viste la ida? xq que no las metieran no quiere decir que no jugaran bien.

pd. hoy tp las meten

JMBaDBoY

Claro, entonces ahora mismo es Casillas el mejor, que curiosamente juega en el Madrid.

Julio César ya ha bajado el rendimiento y era el único que podía hacer sombra a Casillas y Valdés.

En fin, paso de decir nada más que ya veo que hay ciertas cosas que duelen :P

1 respuesta
s1Tk-

Paradón del mejor portero del mundo

vappatixihm

Hace 2 o 3 años que el nivel de Valdés es mejor q el de Casillas, eso es algo evidente. Lo q pasa es que algunos solo se acuerdan de las sus valesinhas y no de como está actualmente

2 respuestas
Koalido

Estamos jugando a que pase el tiempo, lo lógico.

borchhhhh

Yo no creo que sea el mejor del mundo pero cuando se ha comentado que Julio César lo era no os poniais tan a la defensiva.

STAN

por este mismo partido que se esta viendo me parecio tán injusto que quedase el de la ida 5-1, el barça no se lo merecio para nada, merecio ganar pero nada mas, este partido de vuelta tendria que haber sido más abierto, sin tener que meter cuatro el shaktar.

CsNarsil

Este partido me recuerda al primer partido de liga contra el Valencia, mucha presion la primera parte pero en la segunda fundidos, mientras no nos metan uno o dos goles en la primera parte vamos bien.

W

Me da pena el Shaktar porque si en vez de Barça hubiera salido en el sorteo Tottenham ahora estarían en semifinales.

BuLLeT_AZ

#5656
A ti te ha liberado ya de todo el dejar la moderación eh xDDDD

PeTu

Ah, pero que Neuer o Van Der Sar no son porteros o que?

Fdkn

Es que Casillas era el mejor hace 3 años, hace 2, hace 1 y hoy en día sigue siendolo. No es esto el cinturon de campeon del mundo de la WWF, que se cambia de manos cada 2 semanas.

cl0ud

El unico que hacia sombra a Valdes? Como si Valdes hubiera sido el mejor en algun momento xDDD

B

Casillas es el portero titular de la selección que ha ganado el mundial con grandes intervenciones suyas. Curiosamente la misma selección a la que llaman a Valdes.

Valdes es de lo smejores del mundo y esta en un momento de forma muy alto.

NeOGeN

#5658 hace 2-3 años Casillas gano una liga el solo con supercapello e hizo un papel demasiado importante en la eurocopa.

So....

Loker

#5658 Que Valdés ha mejorado muchisimo y es un gran portero está claro, pero mejor que Casillas? por poco