UEFA Champions League - Cuartos de final

SeeK

#5990 La verdad es que me da igual el mundial. Opinión personal para aquel a quien le pese.

NeOGeN

#5990 Robben... Robben... Robben... CASILLAS!

Critiquemos pues a Casillas.

1 respuesta
HALAMADRID

#5989

wais

Valdés se sale

B

Muy mucho, pero bueno. Es lo que tiene todo lo que han perdonado y los 2 o 3 fallos puntuales que les costaron goles.

Cuttlas

Que puta necesidad teneis de comparar todo macho? Valdés es el puto amo y no lo cambio por nadie pero Casillas es el mejor joder

JamesDuke

pues yo soy madridista y coincido con #5989, valdes esta en un momento brutal, y hoy por hoy me da mas confianza el que casillas

1
LiuM

Si Valdes no es titular con la selección es porque primero lo fué Casillas y con todo lo que hizo no se merece que le quiten porque ahora este en peor estado de forma.

Si habeis escuchado bien, ahora mismo y durante toda la temporada, Valdes > Casillas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Torpedo Müller que fue un goleador excepcional hizo 55 goles en una temporada. Messi está a 7 de igualarle en los tiempos que corren.

Qué barbaridad, qué barbaridad.

1 respuesta
wais

Messi lleva 48 goles! bestia parda

Knelo

casillas y valdes > Resto de porteros del mundo > reina

Raul>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> torres

STAN

#5989

1 respuesta
slakk

valdés>>casillas

vitorer

link para el manu-chelsea?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a lo que llegamos todos es que valdes deberia ser el segundo portero de la seleccion y no el camarero...

PocketAces

#6012 Pues tiene toda la razón. Actualmente Valdés > Casillas. Al menos en lo que va de temporada.

1 1 respuesta
slakk

#6014 http://www.rojadirecta.es/goto/roni-tv.blogspot.com/2011/04/ustream-217-kbps.html

1 respuesta
Fragnatic

#6008 Si eres feliz tu solo creyendote semejante tonteria tu mismo xD

1 respuesta
Cuttlas

#6009

STAN

#6016 nadie habla de temporadas, hablamos del mejor portero del mundo actualmente, y no, valdes no lo es. entonces de gea es el mejor portero del mundo tmb y lo fue la temporada pasada. go :)

2 respuestas
W

Al Shaktar le ha tocado el peor rival que lo podría haber tocado. Si le hubiera tocado cualquier otro (salvo el Madrid supongo) estaría en semifinales.

FreshWind

Esto es off-topic, pero no me jodáis, yo me llevo antes a Raúl a la selección que a Torres, más risas y encima más goles y más empeño.

shturmovik77

En el computo de los últimos 5 años se puede decir que Casillas es mejor, pero vamos, que no cuesta nada reconocer que ahora mismo Valdes esta en mejor forma... no os vais a morir.

voodoostock

para cuando se retire casillas de la selección estará de gea, valdes ha tenido muy mala suerte de estar entre estos dos. Ni el madrid cambia a casillas por valdés ni el barcelona a la inversa.

vappatixihm

Tanto os jode que actualmente Valdés esté siendo mejor q Casillas?

1 respuesta
pkjn

#6002 Y Casillas para el penalti a Paraguay OMG!

CsNarsil

#6020 De Gea? JAJAJAJA

1 respuesta
LiuM

Messi - 48 goles / 23 asistencias.

71 goles prácticamente el señorito. No le alcanza ni su sombra.

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

raul habra aprendido aleman??

W

#6018 Si eres feliz tú creyendo semejante tontería, pues tú mismo ;)