#5990 La verdad es que me da igual el mundial. Opinión personal para aquel a quien le pese.
Muy mucho, pero bueno. Es lo que tiene todo lo que han perdonado y los 2 o 3 fallos puntuales que les costaron goles.
Que puta necesidad teneis de comparar todo macho? Valdés es el puto amo y no lo cambio por nadie pero Casillas es el mejor joder
pues yo soy madridista y coincido con #5989, valdes esta en un momento brutal, y hoy por hoy me da mas confianza el que casillas
Si Valdes no es titular con la selección es porque primero lo fué Casillas y con todo lo que hizo no se merece que le quiten porque ahora este en peor estado de forma.
Si habeis escuchado bien, ahora mismo y durante toda la temporada, Valdes > Casillas.
Torpedo Müller que fue un goleador excepcional hizo 55 goles en una temporada. Messi está a 7 de igualarle en los tiempos que corren.
Qué barbaridad, qué barbaridad.
casillas y valdes > Resto de porteros del mundo > reina
Raul>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> torres
a lo que llegamos todos es que valdes deberia ser el segundo portero de la seleccion y no el camarero...
#6012 Pues tiene toda la razón. Actualmente Valdés > Casillas. Al menos en lo que va de temporada.
#6016 nadie habla de temporadas, hablamos del mejor portero del mundo actualmente, y no, valdes no lo es. entonces de gea es el mejor portero del mundo tmb y lo fue la temporada pasada. go
Al Shaktar le ha tocado el peor rival que lo podría haber tocado. Si le hubiera tocado cualquier otro (salvo el Madrid supongo) estaría en semifinales.
Esto es off-topic, pero no me jodáis, yo me llevo antes a Raúl a la selección que a Torres, más risas y encima más goles y más empeño.
En el computo de los últimos 5 años se puede decir que Casillas es mejor, pero vamos, que no cuesta nada reconocer que ahora mismo Valdes esta en mejor forma... no os vais a morir.
para cuando se retire casillas de la selección estará de gea, valdes ha tenido muy mala suerte de estar entre estos dos. Ni el madrid cambia a casillas por valdés ni el barcelona a la inversa.