al ... ShaFtHar donekstks
Yo conozco mas cules que han metido mierda a Valdes que Madridistas. Pocos o ningun madriddista de los que conozco yo dudan que Valdes este en perfecta forma tambien. Igual que muchos decian aqui que no llevarselo al mundial habria sido una falta de respeto total.
Pero porque decias q Valdes es mejor que casillas, porque los negritos trencos del Shaktar no saben definir y le tiran al muñeco?
Es decir , que Valdés que lleva 3 temporadas cojonudas no está ni entre los 5 mejores de la liga española y Marcelo en 1 temporada y media buena es el mejor laterla del mundo.
Mi no entender nada ...
En serio, algunos de aqui dais pena y ni estais mirando el partido del Chelsea.
Todos los balones que le llegan a torres es contra 4 defensas y en el centro del campo.
Ancelotti no vale ni para el Almeria, primero con ese centro del campo, ultra defensivo, es como poner a Lass, Diarra y Khedira, con X.Alonso haciendo de Lampard, vamos lamentable para intentar ganar un partido en el cual tienen que marcar.
Quitando un delantero para poner a otro cuando tienen que marcar 2 goles, el sentido que me lo diga alguien, aparte de que Anelka esta haciendo el pena, ha fallado un mano a mano y va andado por el campo, vamos lamentable Ancelotti.
El puesto de lateral izquierdo a dia de hoy es un puesto en el que hhay poco que sacarle brillo. Asi que si dices eso es por que no sabes ni que sacar.
Si es que no hay casi nada que merezca la pena ahi.
#6153 ahora tendra él la culpa de que no le lleguen, igual es que a otros les llegan demasiado
En la historia del fútbol español, Casillas sieeeeeempre estara muy por delante de Valdés aunque este se retire ahora.
Valdes va a quedar en el escalón de los que eran porterazos, pero se encontraron con uno mejor que ellos.
#6159 En ese caso no tenéis ni puta idea o simplemente sois gilipollas o malas personas. Elige la que más se te ajuste.
#6158 Excusa valida si desde enero nadie del chelsea hubiera marcado. Pero no es el caso, Torres esta dando todo el asco, aceptalo
#6162 No me refiero a eso. Me refieor que a Casillas le llegan el doble de ocasiones y para mas que Valdes. Pero bueno, entiende lo que quieras.
Lo vuestro es digno de estudio, por tal de no reconocer el alto nivel de valdés desviáis el tema diciendo q si no decimos lo mismo con Marcelo, que si por sacar bien el balón con los pies ya tiene q ser el mejor, que si pepitodelospalotes>Valdés.. en fin xDD
#6170 Hace poco salieron estadísticas y no hay una diferencia destacable. Discurso caduco.