Valdés hace 2 partidos buenos y ya están los cules diciendo que sustituya a casillas en la selección.
Por esa regla de 3, que se vaya Villa y entre Soldado que también lleva 2 partidos buenos.
No no, si ya se que Masche en Inglaterra era buenisimo, pero mientras mis amigos lo criticaban, a mi me gustaba... Yo alegaba que tanta amarilla venia de que el juego alla es más duro y aquí le sacaban a la mínima, pero como jugador me encanta =P
Pero como va a caer así con la inercia si salta hacía arriba ?
De verdad que parece que no ves bién.
El Shakhtar es algo así como Higuaín en su primera temporada en el Real Madrid...todo bien hasta que tiran a puerta xD
cuantos partidos lleva torres jugando con el chelsea? 12 o asi no? y 0goles JAJAJAJ que puto cancer.. y que este tio en nuestra seleccion sea titular en muchos partidos tiene cojones.
No salta hacia arriba, cae hacia adelante. Y si, "salta" porque va corriendo rápido, igual algunos no habeis corrido nunca porque si no no me explico ._.
Lo del tema Torres, personalmente no he visto ni un partido entero del Chelsea, pero viendolo a ratos el Chelsea da asco verlo jugar, Torres no creo que pueda solito con el equipo, y yo no soy de Torres, pero no veo logico y normal que pegue un bajonazo tan basto como para que pidais que lo bajen a un B.
Me gustaria verlo en un Man. City por ejemplo.