UEFA Champions League - Cuartos de final

Wuok4

Joder que ridiculo el pelo de cr7 xddd cada vez que lo ponen me entra una risilla xdddd

Justie

#7218 La diferencia es que a Valdes le llega una y para bien y a Casillas le llegan 100 ypincha alguna

1 respuesta
Fdkn

Cambiando de tema, partidazo del Inter. Se nota que van a por todas contra un equipo inferior /irony

kAm1

#7230 No hombre, sólo paró el penalty que hizo Piqué xD

Pirii_

#7230, seras el unico que no reconoce que si no es por casillas españa no tendria mundial XDDDDDDDD

N3mex

Cr con el pelo de Messi sí que sería feo jaja

CsNarsil

#7724 Entonces los 8-9 del Barça también son los mejores del mundo y determinantes no? Thanks.

1 respuesta
s1Tk-

UYYYYYY

borchhhhh

Uy CaraPony !!

anikex

#7229 gracias ese si :)

Fdkn

#7230 Preguntale a Robben que piensa de Casillas en el Mundial

pkjn

Que del mundial la gente ya se ha ovlidado o eso paprece...

Dejar el tema no alimenteis lo de siempre

St3in3R

#7230 hay que refrescarte la memoria con cosas como el Penalty parado a Paraguay o el mano a mano con Robben en la final? Pues nada, Casillas manco!

GrimMcSlam

Joder.

JosE_Arcadio

coñazo de partidos los dos

frandqt

En serio porque no dejais la puta pelea RM - FCB por un rato? Teneis 4 partidos por delante para hablar de eso

M

#7232 La defensa del R. Madrid no es un colador precisamente. Joder, que no los estoy comparando, para mi Casillas es mejor que Valdés, solo digo que ahora está mas atinado el segundo que no Iker.

1 respuesta
casco

casillas gano dos mano a mano a robben en la final pero weno

s1Tk-

FAIL

Showt1me

fueeeeeeeeeeeeeeera de juego

borchhhhh

Mierda !!!

N3mex

golazo anulado

Palantre

Venga ya hombre...

Fragnatic

FUERA DE JUEGO CLARO.

Fdkn

El fuera de juego lo ha visto Gomes desde su portería.

pkjn

Perfecto :)

Netzach

Venga empiezo yo, gol anulado injustamente!

xDDDD

1 respuesta
Andy

uiiii q justito

Bend3R

0-3

JMBaDBoY

¿Por qué no os ahorráis los debates Valdés vs Casillas si ya sabéis que os van a responder como bots modo respuesta predefinida? xD

1 respuesta