#7480 puedes creer ver lo que quieras. La única realidad es que en esa jugada solo se regatea a un jugador.
Tio, lo comparan con Giggs porque tiene 39 tacos y sigue jugando a buen nivel. Raul tiene 34, por lo que lo que quieren decir es que si sigue así igual lo seguimos viendo con 39...
Deja de quedar mal.
#7502 Pero es que no los puedes comparar, no puedes comparar la posición de Giggs con la de Rául, ni por asomo tienen el mismo desgaste físico.
#7504 Pero es que nadie los está comparando futbolísticamente. Solo era en el ámbito de la edad y ser eterno xDDDDD
A buen nivel?
Tú ves a Giggs? Nadie niega que sea un máquina, pero comparar el nivel de ambos cuando uno lleva 5 goles en la champion y otro se come los restos en el United pues...
Y sí la edad cuenta pero no tiene sentido compararles y en cambio saltáis si se cambian las tornas.
#7501 Yo no creo ver nada. Eres tu el que ve una realidad paralela en la que Raul se va al suelo a empujones
Igual de ignorante veo yo al que dice mediocre a Giggs que el que mete mierda a Raul, borregos en todos lados