UEFA Champions League - Cuartos de final

W

#7480 puedes creer ver lo que quieras. La única realidad es que en esa jugada solo se regatea a un jugador.

1 respuesta
Fdkn

Tio, lo comparan con Giggs porque tiene 39 tacos y sigue jugando a buen nivel. Raul tiene 34, por lo que lo que quieren decir es que si sigue así igual lo seguimos viendo con 39...

Deja de quedar mal.

1 respuesta
Pirii_

1
CsNarsil

#7502 Pero es que no los puedes comparar, no puedes comparar la posición de Giggs con la de Rául, ni por asomo tienen el mismo desgaste físico.

1 respuesta
Fdkn

#7504 Pero es que nadie los está comparando futbolísticamente. Solo era en el ámbito de la edad y ser eterno xDDDDD

1 respuesta
kAm1

Ese paul gascoigne, vámonos de liada.

H

A buen nivel?

Tú ves a Giggs? Nadie niega que sea un máquina, pero comparar el nivel de ambos cuando uno lleva 5 goles en la champion y otro se come los restos en el United pues...

Y sí la edad cuenta pero no tiene sentido compararles y en cambio saltáis si se cambian las tornas.

1 respuesta
B

#7501 Yo no creo ver nada. Eres tu el que ve una realidad paralela en la que Raul se va al suelo a empujones

Fdkn

#7507 Giggs dio 2 asistencia de gol AYER.

Macho, das pena.

PeTu

Igual de ignorante veo yo al que dice mediocre a Giggs que el que mete mierda a Raul, borregos en todos lados

JMBaDBoY

Sí, Giggs se come los restos y sólo en la eliminatoria de 1/4 ya ha dado 3 asistencias.

Qué manera de comerse los restos.

PeTu

Gol del inter, hay champions

PalesTina

Gol del Inter

"Solo" les quedan 4 mas xD

kAm1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Pirii_

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

s1Tk-

AHAHHAHAHAHAHHAHAHA

1 comentario moderado
NeOGeN

AJAJAJAJAJAJA GOLAZO!

BuLLeT_AZ

Madre que cantada xDDDDDDDDDDDDDDD

B

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

wais

madre mia.....

M

MOTTAAAAAAAAAAAAA!

Gu3v4r4

gomes 2.0 xDDD

Netzach

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL

B

GOL DEL BICHO! La deeciimaaaa

sidali

JAJAAJJA ya la ha hecho el puto mierdas de Gomes.

R

LA DECIMA!

el_figura

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!

Fdkn

Gol de CR.... digo... cantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa