UEFA Champions League - Cuartos de final

CybeR

Qué tienen en comúm Giggs, Raúl, CR y Messi? Han ganado todo a nivel de club y nada en selecciones... vaya semis :O

1 respuesta
infrico

#7999 El shalke 04 a 3.20 y el Manchester a 2.20
xDDDD

1 respuesta
gRaNaln0

#8006 no estarás diciendo que raúl no ha coincidido con los jugadores de la seleccíon española actual no? porque si quieres tiramos de convocatorias

JMBaDBoY

#8011 Ve quitando a Messi de ahí que tiene 1 mundial sub20 y 1 oro olímpico.

1 1 respuesta
C

#8012 gracias,pero me refiero a principio de temporada _

M

Los mejores goles de Torres con el Chelsea.

3
cl0ud

Que buen ejemplo Giggs. Otro Don nadie que no será recordado, mientras que Don Arbeloa estará en el Olimpo por haber ganado un Mundial.

1 respuesta
JON-K0

#8014 si vamos. titulazos

6
gRaNaln0

#8017 que giggs no será recordado tio? pero porque tengo que leer cosas así ... tu no has visto en tu vida la premier, y no has visto en tu vida la pasión que sienten en inglaterra por ese jugador.

3 respuestas
Fdkn

#8019 Eres tu quien dice que los jugadores son recordados segun si han ganado mundiales o no.

No cambies de discurso ahora

B

#8019 Pero si esta usando tu logica

cl0ud

Las cazas al vuelo, pero todas y a dos manos.

Q

Aquí hay alguien que no pilla las ironías.

5
JMBaDBoY

Titulazos o no, son títulos con la selección, o sea que eso de que no ha ganado nada no es cierto.

1 respuesta
Fdkn

#8019 Lee #7988

así estare mas seguro, que ninguno de ellos
van basten, raul, cruyff será recordado por tener un mundial en sus vitrinas. Solo será recordado Torres, y curiosamente, el unico ganador del mundial de tus razonamientos, es el criticado por MV. eres grande

Scavenger19

huele a Owned por aqui...

PLeaSuReMaN

acojonante como está raúl :|

P

Una pregunta, independientemente de los titulos y como los haya conseguido... Torres es un paquete o no? Yo al final me decanto por SI

InTe

poner en duda la trayectoria de Raul, por no haber ganado nada con la seleccion, es de idiotas, y lo dice un culé. A mi me alegra que esté triunfando en el Schalke, aun habiendo perdido muchisimas cualidades, sigue marcando goles, y los que está marcando ultimamente están siendo decisivos, y no de empujarla

1 respuesta
Scavenger19

jajajajajajajajajajaja

Fdkn

#8024 Eso hace que las Euro sub16 y sub19 de Torres fulminen la conversacion: Torres > Platiní.

2
Scavenger19

#8029 Ya ves, pero tiene que haber gente para todo...

T

Que le den la Champions a Raúl y nos dejamos de tonterías en los clásicos.

Scavenger19

Pues yo lo he dicho antes en el salon. Como el Schalke gane la Champions siendo Raul decisivo....Balon de Oro xDDD

gRaNaln0

quien está poniendo en duda la trayectoria de raul?
Vosotros estais poniendo en duda la de torres, no le deis la vuelta a la tortilla

Fragnatic

#7885 Me conformo sabiendo que nunca podras decir lo mismo del entrenador de tu "equipo" j3j3.

JMBaDBoY

C.Ronaldo en referencia a los 4 clásicos: "Quien ríe último ríe mejor"

Y esto después del famoso "a ver cuantos nos meten", este chaval no aprende xD

1 respuesta
Ethanh4nt

torres es un paquete desde q estaba en el atletico de madrid, tiene una buena condicion fisica q si esta al 100% pues si es mejor q muchos. Pero si los comparas con gente como cr,villa,messi,rooney,drogba y delanteros en sus mejores años como van nistelroy forlan etc torres es la peste personificada. tuvo el año bueno con el liverpool pero ya sta

ISAILOVIC

Sin querer entrar en discusiones estupidas a los jugadores a nivel de seleccion se les recuerda por sus momentos estelares en grandes citas y no por otras razones. Dentro de 20 años a Torres se le recordara por comerse a Lahm, a Iniesta por marcar el gol a Holanda...y en momentos negativos lo mismo, a Julio Salinas por fallar frente a Italia, a Arconada por comerse el gol de ¿Platini? y a Raul por fallar el penalty contra Francia, no hay que darle mas vueltas

torres es un paquete desde q estaba en el atletico de madrid -> genio y seguidor del Atletico

2 respuestas
Fdkn

Hombre, lo de quien rie ultimo rie mejor es bastante más moderado xD