UEFA Champions League - Cuartos de final

cl0ud

No estaría mal una final de Champions Real Madrid Schalke xDD

Fdkn

#8100 como tu has dicho This is MV, donde el futbol se inventó hace 3 años

1 respuesta
B

Pagaría por volver a ver un video así:

S

Si eres culé de verdad no entiendo xq tendrias q estar preocupado por jugar un partido de futbol, donde claramente el Barça es superior a todos los demas equipos.

1 respuesta
Koalido

Eso ayuda, pero no te sirve para ganar todos los partidos.

Sh1n0d4

#8104 Es verdad tio, somos superiores, como el Inter ante el Schalke ... pero tranquilo somos superiores ...

:palm: Manda cojones los argumentos de algunos ...

A caso tu firmas ser superior en juego y perder por el resultado? Yo desde luego no.

Fdkn

El barça es superior hasta que caprichos del destino deje de serlo. Y eso puede ocurrir en estas 2 proximas semanas, o puede que tengamos que esperar al año que viene para probar suerte de nuevo.

S

si cuidado, el capricho del destino.

a ver si nos enteramos, el barça no es superior por su nombre si no por su FUTBOL

1 respuesta
Fdkn

Y el futbol es un deporte y por definición impredecible.

S

claro, los bulls de jordan tb perdieron algun partido, pero talento+motivacion son casi imparables.

Sh1n0d4

#8108 Pero ... ¿ que dices? Al fútbol no solo se juega como el estilo Barsa. Hay muchísimos más estilos de jugarlo a ver si aprendemos un poco de fútbol. Que el Barsa juega un estilo con mucho toque, posesión, detalles técnicos, etc ... pues claro que habrá gente que le guste, como a mi me gusta en parte el catenaccio de la Serie A. Y para ganar títulos los puedes ganar con ambos sistemas. Y te nombro el Calcio, como te podria nombrar la Premier, que es otro estilo.

Y a mi me toca los cojones que el Barsa se encante dentro del area por ejemplo, porque quieren entrar hasta la puta raya de la porteria, cuando desde la frontal hay que chutar más hombre. De nada sirve llegar al área o hacer un 360º si me apuras con la pelota en los pies ( obviamente es un flame pero es una forma de decir que hagan cualquier filigrana con el balon ) si luego eso no se va a convertir en gol.

1
Fdkn

Me remito a #8102 -_-

S

Se llama futbol total, y no, el contrataque te puede hacer perder 1 2 o 3 partidos pero no ser superior.

P

tb eramos superiores el año pasado al inter y mira lo que paso..pueden pasar muchas cosas en un partido,yo no estoy nada tranquilo xD

Tampoco me gustaria que pasara el schalke a la final porque ya sea el madrid o el barça el que vaya a la final y le ganara al schalke los del otro equipo los desmerecerian diciendo que le ganaron al todopoderoso schalke de metzelder(estoy seguro que pasaria eso)

#8102 cansas MUCHISIMO todos los dias con lo de que el futbol se invento hace 3 años,busca alguna gracia nueva..que esa esta bastante usada ya no crees?

1 respuesta
Fdkn

Jejeje Futbol Total, jejeje. Menudo Maldini estás hecho

#8114 No es culpa mia que salgan elementos como este insinuando que solo existe una forma de jugar bien al futbol y que todo lo demás es inferior.

UnReaL

madre mia y luego dirán que los madridistas somos prepotentes XD

1 respuesta
Sh1n0d4

Madre mia ... Futbol Total xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que soy del Barsa, pero ese argumento me parece pobre.

#8116 Yo que soy bastante realista y "humilde" con el Barsa respecto al Madrid, aún me llamarán Mea Colonia por decir que el Madrid nos puede ganar en serio xD

B

Ya no solo perder, en Champions influyen mucho los goles de casa y el Madrid puede perfectament eliminar al Barcelona sin ganarle ningun partido.

un 0-0 en Madrid y un empate con goles en Barcelona y te quedas a dos velas, por muy superior que sea tu "juego"

#8119 Veo que ante la falta de argumentos recurres a la mentalidad de un niño, como mola

1 comentario moderado
W

Yo tengo claro que el Barça, por pura lógica, no va a ganar los 4 partidos. Ahora, partiendo de esa base y de mi canguelo (suele llegarme en estas situaciones, y más con el Madrid enrachado y con todos sus efectivos y el Barça con agujeros negros en la defensa), espero que los partidos que pinchemos sean salvables (liga, uno de los dos de Champions que nos permita pasar...)

1 comentario moderado
P

yo con abidal y puyol estaria mas tranquilo la verdad pero cn esta defensa me entra un poco el miedo xDD por lo menos en copa y en champions estara mascherano pero en liga uf :palm:

S

Hombre eso es innegable, Puyol y Abi son un gran hándicap. Pero yo creo que Fontàs lo podria hacer muy bien junto a Piqué.

1 respuesta
G

Cristiano Ronaldo : "quien rie el ultimo rie mejor"

Hace unos meses "a ver si el barça nos mete 8 a nosotros " POM, MANOTAZO EN LA CARA.

No aprende este chaval xD

nkrz

PIMPAM PIMPAM

Nos vemos en semis!

HALA MADRID

W

#8123 Pero es que Fontás no va a jugar. El central que acompañe a Piqué será patapalo Milito o el hijo del viento Busquets.

S

si busi acompaña a piqué, quien juega de MCD? Keita? :S

W

Por desgracia no sería la primera vez. Cuando esté Masche, será Masche, y harán intercambio de posiciones.

Vamos, no creo que ponga a Fontás ahora cuando no se acuerda ni de lo que es jugar con el primer equipo. Por algo lleva tantos partidos probando a Milito, Busquets y Masche, para ver qué formula le convence más...

Aunque ojalá me cierre la boca y le de por dar la sorpresa.

B

Considerais la posibilidad de Adriano central y maxwell lateral en el partido de liga con busquets MCD?

S

Ojalá.