UEFA Champions League - Cuartos de final

FreshWind

Resumen: Casillas patapalo, Bale correcaminos y el Madrid perdonando como siempre

weeheee

El Madrid en el momento que ha marcado el primero y tiraron a Crouch , se ha dormido muchisimo. Y era el momento idoneo para marcarles el segundo.

Solamente han apretado en los minutos finales. Pero como salga asi de dormido otra vez, nos empatan en alguna t onteria de Ramos.

Por cierto , lo de Bale es potencia pura. En el momento que se tira el balon en largo , olvidate de llegar a su altura , porque no le pillas ni de coña.

B

¿como esta siendo el partido del Inter-Schalke? Demasiada potra que el Schalke marque 2 goles no?

1 respuesta
for1z

#1456 Lo será para ti, para mi Marcelo, Xabi alonso y Di Maria están haciendo un partidazo, Adebayor ha perdido 4-5 balones en las contras, aunque haya marcado.

Li0nheart

Como que mano, si el balón pega en las piernas de Dawson y luego sale rebotado a las manos.

9 respuestas
Sh1n0d4

El penalti por las manos era claro.

Eso sí el Madrid no está jugando bien y lo curioso es que lo tiene todo a favor ... algo que realmente no entiendo ... deberian ir mínimo 2-0 pero no se que hacen ...

Hoy es uno de esos días en que Ozil está apagado.

Sobre el Inter - Schalke

Van 2-2 ... ahora ya podeis saltar los que decían que estaba tirado. Bienvenidos a la Champions.

1 respuesta
L

La mano ha sido totalmente involuntaria

4 respuestas
0n1x

Me huele mal esto, se nos ha puestos muy de cara para sentenciar, al menos el partido, y hemos estado lejos de meter el 2º.

L

#1475 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#1475 Y eso no es mano?? Mmmmmmmmmm....

H

Hombre tampoco es fácil marcar a un equipo que está atrás todo el partido, la diferencia es que Crouch no retiene la bola y la controlamos mucho más...

El caso es que a los hotspurs el 1-0 les biene perfecto.

CsNarsil

Yo creo que es mano, cierto es que le rebota en el muslo, pero tiene las manos extendidas a tope.

YonkiLeon

necesitamos que aparezca ozil, el arbitro las tarjetas al menos las reparte para todos, por cierto lo de la mano ha sido de escandalo, penalti clarisimo no pitado, que pasa que en el bernabeu no cuentan o que?
el 2-2 del inter-schalkle me motiva, a ver si acaba asi

s1Tk-

#1477 con dos cojones

BuLLeT_AZ

#1475
:palm:

#1477
Ya no existe la voluntariedad...

cl0ud

Gran primera parte de Ramos ante la bestia de Bale y el Madrid no puede desaprovechar esta oportunidad. Hay que meter un segundo como sea.

Por cierto, el Schalke va 2-2, menudo resultado que llevan xd

1 respuesta
AoShi

Vamos vamos joder, esto tiene que acabar 3-0 o más ostia, que están con uno menos xD. De momento se ha comido un penalty clarísimo y es tan malo que no tardará en querer compensar la roja me temo xD.

B

#1475 Seh tio, cierra la puerta xD

Fdkn

#1473 Está siendo un partido abierto, los 2 están jugando bien y los goles han sido todos un poco rocambolescos

B

que no es mano? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0n1x

#1477 Sí, pero es penalty muchacho.

1 comentario moderado
weeheee

Por cierto , penalty perdonado clarisimo.

Ozil esta desaparecido y Cristiano esta con la gasolina justisima.

1 comentario moderado
Masackre

Dios inter 2-2 shalke omfg, Raulito en la final XDDDDD

Crus

Que malo el arbitro, desde que he visto que se la sacaba amarilla a Adebayor por una simple falta ya me esperaba lo peor.

Se traga un penalty claro y expulsa a Crouch, que si bien es cierto que merece dos amarillas, me parece un poco bruto echarlo tan pronto.

RuLi_pucela

#1475 Comentario del año. Custom title de Bufón ya por favor.

1 respuesta
L

#1477 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mejor que #1475

manu_tc

Sobra cristiano.

wanksta

Espero que haga cambios Mourinho, Adebayor no pinta nada en este sistema de juego, vendría perfecto Benzema, pero bueno, que salga el Pipa, tampoco me huele mucho Khedira, pero este si que jugara todo el partido.