floren no te puedo dar mas
MIL 0-0 FCB (Final) - Barça clasificó en 5 de las 8 eliminatorias europeas en las q empezó 0-0 fuera de casa, pero cayó en 2 d las 3 últimas
Una pregunta, llamar troll a alguien es punisheable, digo yo, si es un intento de troleada no es punisheable tb?
lo digo por los antibarsa que no ven no quieren ver el arbitraje tan malo entre otras cosas
Bueno, partido lamentable del Barça, al que se le ve preocupantemente fundido físicamente. Nefasto planteamiento de Pep desde el inicio traicionando su filosofia, y que encima no ha sabido arreglar desde el banquillo, incluso se ha reservado un cambio...
Toca autocritica profunda en Can Barça en todos los aspectos, es inexplicable como no han ganado a esta banda... y no sólo eso, es que no se lo han merecido. Empate justo. El golpe animico ha sido duro...
El chelsea respira tranquilo.
Se consuma el atraco en Milán. Deberían hacer lo que debe y protestar ante la UEFA, no hacerlo sería faltar a la historia del Milan..
Partido flojisimo del Barça, Iniesta, Xavi y Messi muy por debajo de su nivel, Keita y Pedro en su linea (jugando con zuecos de madera), y aunque me cueste reconocerlo, muy buen partido de Piqué. Mascherano muy bien como siempre. El planteamiento de Guardiola, una vez mas, de pena.
y hoy se vio claramente que si messi no carbura el barça es poco menos que un buen equipo
PD: iniesta jugo ??