Catenaccio 0 - 0 Tiki Taka
Hoy ha perdido el fútbol.
Y a todo esto, el Barcelona empatando a nada con el peor equipo de largo de los cuartos de final. Coge el APOEL a esta banda del geriátrico y les da un meneíto fino.
Muy buen partido del Barça, enorme Xavi y Mascherano, increíble Tello callando bocas a los que decían que no se contaba con él para grandes partidos. Si no es por el patatal posiblemente hubiésemos acabado con un resultado favorable. Los árbitros no son escusa, uno o dos penaltis por partido son el pan de cada día.
#3618 Si quisiera que le entendiera todo el mundo hablaría en inglés, habla para su afición...
Desde que Florentino se reunió con Platini está visto que la Champions será difícil ganarla /mode turok on
Tiki taka xDDDDDDDDDDDDDDD
Solo faltaba poner, ''Los que no quieren jugar al futbol'' 0 y ''Los que aman al futbol'' 0.
Esto lo tiene ganado el barsa de calle y lo sabéis.
Un 1-0 para el Milan,pues tira que te va,pero en fin...
como esta esto dios xDDD
Mañana posteare mi opinion que ahora es imposible. PARTIDAZO de Mascherano
#3662 Estuve a punto de poner de capitan a Mario o a Benzema y se me olvido xddddddddddd
Tras este resultdo el barça dice adios a la champions este año.
La final está clara. Bayern - Chelsea
Y los culés en vez de hacer autocritica, hablando del Madrid...
Buenas noticias para el Madridismo y para el Chelsea.
mm me parece que el entrenador del milan le ha ganado a guardiola en planteamiento, siempre hemos jugado a lo que ha querido el milan, xavi parece que contagia al equipo cuando esta cansado, para el juego demasiado y se pone nervioso en los partidos de exigencia fisica..