UEFA Champions League - Cuartos de final

alepe

La verdad es que el arbitraje ha sido bastante malo.

Dos penalties y la expulsión de Nesta. De todas maneras ningún arbitro europeo pitaría nada en estas jugadas excepto el primero que es muy claro.

Bend3R

#3717 Entrada por detras y sin intencion de jugar el balon

Sabes algo de futbol?

1 respuesta
B

@2010MisterChip
#OJOALDATO - Desde que los goles fuera de casa deciden en caso de empate, el AC Milan SIEMPRE se ha clasificado tras empezar 0-0 en casa.

3 respuestas
Enccel

Fan de los que le meten mierda a Keita y no dicen nada de otros con mucho mas peso que han hecho muchísimo menos xD

Por cierto el sandwich a Messi era falta fuera del area,sino recuerdo mal.

3 respuestas
pkjn

#3722 Por detras? YALOCREO

1 respuesta
N3mex

#3712 Lo de ayer fue un halago a los dioses si comparamos.

BuLLeT_AZ

Emanuelson y Coentrao tranquilamente los peores jugadores que hay en Champions este año xDDD

ArThoiD

Yo lo que quiero es que alguien me explique PARA QUÉ COÑO EXISTEN LOS ÁRBITROS AL LADO DE LA PORTERÍA si sigue habiendo polémica e incluso hay más que antes. Es indignante.

1 respuesta
B

#3720 Para cuando firmas tu baja como mod? upss xD

Veo mejor al Chelsea que al Milan eh... Y coincido, que ya lo he dicho, en el Camp Nou el Milan sale chorreado xD

LiuM

#3723 El Barça esta acostumbrado a batir records.

J

Vaya pena de campo, el cesped estaba en condiciones de plantar nabos...

iPoded

#3700
y tu no viste la patadita de Messi ??? ah no espera que messi no da patadas y tamopco se cabrea... oh wait...

#3720
Eso de q se lo merienda... tambien ibais a golearlo hoy... y aun estoy esperando a que empiece el 3er tiempo.

5 respuestas
Puni

hay gif del agarrón a puyol con el arbitro delante? es que fue comico de cojones

s1Tk-

Que alguien llame a la buuuambulancia

_dabla_

#3700 Yo lo que sí he visto ha sido las 3 tarjetas amarillas perdonadas a Keita.

ChaRliFuM

Vaaya partidazo ehhh la polla de camboya

N3mex

PalesTina

#3723 Ese dato no pone nervioso a JM, sigue calmado como antes del partido :clint:

J

#3724 sip era fuera del area

B

#3728 Para engañar a CR y que los tiros los mande mas lejos. Vamos, son falsos postes xD

I

Videos de los goles?

2 1 respuesta
B

#3732 , no tienes ni idea, Torry precisamente NO es nada cule, pero NADA NADA NADA NADA.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3724 yo no he metido mierda keita he dicho que en la segunda parte a los 10 min tendria que haber metido a cesc para mover mas la pelota o mas rapido, luego hemos tenido 2 contras y xavi parando la bola, tocate los huevos asi todos los putos equipos nos plantan autobus si no marcamos a contraataque

1 respuesta
Bend3R

#3732 Es lo malo que tiene jugar a compensar.

alepe

#3724 A quien t refieres?

1 respuesta
mezod

#3732 maximum fail

N3mex

#3741 Se están procesando.
Irá para rato

alosrocks

partidazo de ambos equipos. El barça merecia el gol pero asi es el futbol.
En el camp nou el barça demuestra porque es el mejor equipo del mundo.

T

#3732 soy del madrid, pero vamos xD

_dabla_

#3723 Nada nada, mañana en SPORT artículo con la predicción del pitoniso Pito diciendo que el Barça gana la Chempions y la culerada tranquila. =)

Tema cerrado