UEFA Champions League - Cuartos de final

shturmovik77

#3887 Yo soy pesimista por naturaleza xD, pero vamos, era impensable un 0-0. Sigue muy de cara para el Barça, aunque por lo menos sigue abierto.

Fdkn

Mirad a CR enfandandose porque no le pasan el balón

4 7 respuestas
Fragnatic

#3892 toda la prensa especializada de donde? Española o Catalana, no creo que la prensa especializada de Italia opine igual, tu que dices?

alepe

#3899 En fin xD

1 respuesta
_

#3892 La prensa no dice tonterias cuando interesa eh

JiMmY

#3902 Messi enseñando su verdadera cara.

seny

1
JMBaDBoY

#3898 Me parece que con las de barbaridades que se leen por aquí, puedo estar bien tranquilo.

PruDeN

#3902 Fatal, me he encabronado en casa. Y lo peor es que después de eso la actitud de Messi hasta el final del partido ha sido pasota total.

1
Jotauvece

#3902 que le quiten los balones de oro!!

1
iPoded

#3899
Tampoco creas que algunos entenden la ironía.

Bend3R

#3902 hacia tiempo que no veia comparaciones mas estupidas xdd

B

Pero señores, la cosa esta yendo bien creo yo eh... No siempre se le van a tirar ROSITAS al Barça... Eso si, veo bastante autocritica de cules

vicka

Le ha dicho filho da puta a Tello !

quickkk

#3902 vaya prepotente, oh wait que es feo, CRACK

1 respuesta
Zatoshi

El Milán no ha jugado un graaaaaaaaan partido, pero le ha hecho la vida imposible al barcelona y el árbitro también (hay que reconocer, que o se le compran gafas o este se pega contra una farola un día de estos...) pero el barcelona no ha estado brillante ni en el juego, ni con los cambios, por que le han hecho el mismo juego que al Real Madrid el Apoel, que es pegarse tos en la defensa, y en cuanto tenga el RM/BCN el balón, tirarnos a morder y a sacarla de un zambombazo esperando ver la luz divina del gol si es que llega... Solo que el madrid encontró el hueco y el árbitro no ha estado ciego el 90% del partido.

Ahora queda la vuelta... que el Madrid no se ha de esforzar mucho... y el barcelona como el milán le clave 1 solo gol, que se arremanguen bastante.

Sh1n0d4

#3904 Supongo que era ironia, pero me has pillado un poco en caliente XD

PalesTina

#3902 Mejor eso a que vaya pegando balonazos a niñas con leucemia que para celebrar su cumpleaños van a un partido

vicka

Insert please http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1m4fknzrm1qdzgyco3_250.gif

Que cojones hace Ambrosini ? jajajaja

1 respuesta
B

Letto suspira por una final de Champions Barcelona-Madrid: sera una buena excusa para hacer limpia de personajes y de cuentas fake xD

alepe

1 respuesta
Ga1a

Está acariciando a Messi así con la punta de la botita.

Qué mono :3

1 comentario moderado
_dabla_

Dicho todo lo anterior, si no pasa nada el Barça no debería tener problemas para pasar sin sufrir. Díficil sería que el Milan marcase uno o dos goles que necesitará mínimo para clasificarse, menos no creo que meta el FCB en el Camp Nou.

JOki

#3918 juega con la bota de messi

2 comentarios moderados
T

#3920 esta moviendole la bota para que luego aparezcan más metros recorridos en el chip, no seas mal pensado

1
alepe

#3925 A que jugador te refieres? Puyol?

quickkk

#3925 si esque como me has visto a caso xD vete a tu pais tiraflechas!

1 respuesta
B

Claramente quiere rollo Ambrosini: estos italianos juegan en otra liga

Tema cerrado