UEFA Champions League - Cuartos de final

zdK

#448 Habré visto 5 partidos como mucho del Bénfica este año pero sin duda mucho Di Matteo pero el Chelsea sigue sin sacar su buen juego, nada de claros favoritos por el momento.

AleXxXxX_25

Esta claro q aunque Sahin haga un partidazo (q lo va a hacer xk es un jugon) no creo q Mou lo ponga cn Xabi en los partidos importantes q queden, pero el trivote Alonso Sahin Kedhira tendria algo mas de sentido

BinHo

Pobre granero , la falta contra el malaga pasa factura

vappatixihm

En principio no debe ser ningún problema poner a Sahin el el 11 jugando contra el Apoel...

T

lo que vengo a decir con que lleva 1 mes entrando en las convocatorias y entrenan a diario es que no podemos juzgar su nivel de juego salvo Mourinho, y deduzco que en los partidillos y entrenamientos debe estar haciendolo muy bien para que ya sea un fijo en las convocatorias, y seguramente de haber tenido el rodaje jugaría más minutos (ha sido el unico pero) y por otra parte la cagada de Granero (peco de inexperto) le ha catapultado sobre él para tene una oportunidad, si demuestra que vale, supongo que tendrá una opción real de ganarse un puesto en el 11 titular

de todas formas habiendo visto a sahin en el dormunt se sabe el nivel que aporta y tiene, y es mil veces mejor que granero, es un centrocampista que mueve el balón muy rápido (transiciones rápidas) más que x.alonso todavía (a veces realentiza el juego del equipo) y el guante que tiene en el pie va a venir muy bien al equipo. yo creo que con él en el campo aportando el juego que daba en el dormunt el madrid podría jugar a una velocidad más que con alonso

B

#449 Claves van a ser seguro, sobre todo Di Mª. El problema es cuando, las recaidas del Argentino cansan y esperemos que vuelva en su mejor forma. Le falta cabeza al fideo para saber a que balones tiene que ir.
El mejor jugador de la pasada Bundesliga tiene que demostrar en esta temporada.

T

No, si yo espero que salga bien, pero me sigue pareciendo una temeridad y una falta de respeto a Granero.

Dicho esto, me voy a comer unas pipas.

vicka

Soy Granero y me cargo a un par de portugueses.

B

xDD El nombre de Granero avanza puestos en Twitter.

T

sinceramente, a mi me parece más una falta de respeto jugar por "decreto" solo por ser canterano del equipo como si se juega por ser paisano del entrenador. Creo que tienen que jugar los mejores y se sabe en pekin y en pokon que sahin es mejor que granero, y que granero no estaría en el primer equipo si no hubiese salido de la cantera del madrid, al igual que arbeloa

1
Exxel

De Sahin no estamos seguros de lo que puede llegar a ofrecer. De Granero sí. Ese es el problema

Enccel

Pues ha sacado de lo mejorcito que tenia Mou.La única pega es Coentrao por Marcelo,pero así el primero coge mas confianza y el 2º descansa.

J

Para mi Granero siempre seria la ultima opcion para ese puesto teniendo a Ozil y Sahin.

Sh1n0d4

Puto Mou Xdddd que había puesto a granero en el fantasy Xdddd sólo por ver a Sahin, me miraré el partido del Madrid Xdddd

1 respuesta
vicka

#464 xdddddddd

BuLLeT_AZ

Tengo yo la sensacion de que va a ser una noche para recordar...

Enccel

Leyendo a algunos periodistas hablar de Granero parece que fuera Redondo o algo.Yo no se si es que es un chico muy majo o es el que les filtra las cosas,pero vaya fama tiene xDDD

Sh1n0d4

Devuelveme los puntos Mou Xdddd Para una vez que decido poner a granero Xdddd

K

Pero es normal,dnde vais a comparar a granero con sahin, xdddd sahin es un jugon

AleXxXxX_25

Marcelito descansara q ahora vienen muchos partidos, y hace falta q este fresco como en Osasuna, ademas Mou en champions fuera siempre apuesta x Coentrao.

Di Maria es imprescindible para las grandes citas, sobre todo contra el Barcelona, espero q no recaiga mas.

Zero_G

Vamos Sahin coño a demostrar !!!

kiLLoSaMa

Vamosssssssssssssssssssssssssss

Petterrr

Lo veo, a la los 20 minutos, tiron muscular de sahin y cambio por granero

Jotauvece

Venga que hoy es uno de esos partidos que el Madrid supuestamente les va a dar un repaso

Fragnatic

Hoy el centrocampista con mas proyeccion de Europa demostrara porque va a ser el mejor mediocentro del mundo en unos años. Apoel 1 - Real Madrid 8

2
Petterrr

LOL, 55 dias de carcel para un tipo por meterse con Muamba por Twitter...

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy la cope dirá que pone mou a Sahin para humillar más a granero?

T

El madrid teoricamente es muy superior y debería sentenciar, pero supongo que no será tan facil

1 respuesta
cityhunter

Me vale con un empate o victoria por la minima si el partido es feo

kiLLoSaMa

#476 a donde vamos a llegar :S

1 respuesta
Tema cerrado