UEFA Champions League - Cuartos de final

Miaumamiau

Anda que los del Madrid recordando los penaltys del Chelsea y los del Barça recordando los penaltys del Villareal

Estáis en un bucle infinito eh

DaRk-eXe

moar penalties moaaaar

-

Meter mierda al Barça debería ser deporte nacional.

Sneyk

Para todo el madridista que está por aquí, yo me estaría viendo al Bayern de Münich, que no es ni un APOEL, ni un CSKA.

BuLLeT_AZ

#5437
Si yo te digo que es penalty, pero me parece que son muchas casualidades que nunca se piten y que lo hagan hoy y ahora con el culo apretado... lo pitan.

Y si pitas el penalty, tambien tarjeta a Puyol, que está haciendo lo mismo ¿no?

3 respuestas
iPoded

a este ritmo con los 2 penaltys marcados por CR7 se llevará el pichichi de la Champions... Oh wait...

-Charly-

1
B

#5450 A cualquier cosa le llamáis futbol. Esto es un partido de solteros contra casados, y encima con el árbitro empujando por detrás.

Qué pena que TVE eche este partido y no el de Bayern donde se ve futbol real.

2 respuestas
NosFeR_

#5459 aquí es donde se viene a decir que está mal que se aplique correctamente el reglamento en este caso.

DeiviD69

Nadie puede decir que no fueron penalty...Por qué discutir? xD

2 respuestas
skela

El barça probablemente gane un partido que a MI me daria verguenza Ganarlo.

1 respuesta
casco

espero que no haya otro robo en semifinales contra el chelsae

Izh1ara

hasta q el farsa no se acerque a las champions del madrid es decir cuando tengan 6-7 q robo tras robo no tardara mucho en conseguir podemos dejar de ver copa europa.

rogamos montar otra champions alternativa q se pueda ganar limpiamente sin ningun atraco a punta de pistola.

solo espero q algun dia experimenteis la sensacion de ganar alguna champions limpia, nos vemos el año q viene puesto q este continuan los atracos, byes

1 respuesta
iPoded

#5470
nos aburrimos xDDDDDDD

X

#5470 El 2ndo no es penalty

Elbrush

A robar carteras!!

B

"Por cierto, que Andújar Oliver, árbitro de Radio MARCA considera que hay penalti"

Vayan cerrando la cueva por favor, gracias.

#5471 , xk te da verguenza ganar un partido con 2 penaltys que SI son?.

Dralions

#5465 Claro claro, es LA CONSPIRACIÓN. Lo que pasa es que en el partido de ida el Milan pujó más por el árbitro y por eso allí no nos pitaron los penaltis.

yuk0

#5451 y tus amigos del barc4 poniendo penaltis del villareal que, eso no es pasado o que. T R O L L

pd: que poca verguenza el 2 penalty, el guardiola con la cabeza agachada jjJAJAJA

icetor

dato estadistico, hasta hoy el arbitro del partido pitaba un penalty cada 4 partidos, hoy ha pitado 2.

Bend3R

#5468 El futbol viene mañana con el partido de recopa madrid-apoel

tribas

puto mexes puto arbitro de los cojones, vaya robo

1 respuesta
miwel

ya estan los puntos en comunio

D

Ueh ueh, ya no esta Franco para regalar copas, ueh ueh.

RuLi_pucela

Le pitan ese penalty en contra al Barça y estalla el foro.

2 respuestas
-Charly-

#5473 lagrimitas aqui ____________/

-L0B0-

#5465 Hombre, que hubieran 2 penalties no pitados por lo mismo en la ida a lo mejor ha influido en que el árbitro no quiera cometer los mismo errores...

klawi

Andujar, que gran hombre. Como Ramos Marcos o Mateu Lahoz.

vicka

Estas cosas harán mas épica la victoria del Milan.

trolololololo

I

yo alucino, pero que partido esta viendo esta gente? como pueden negar lo innegable??? Si fuera su amada puta portuguesa la que estuviera implicada en las jugadas fijo que serian penaltis clarisimos

Tema cerrado