UEFA Champions League - Cuartos de final

B

#6687 pues lo que le hicimos a chile fue de traca, y el gol de iniesta viene precedido de una jugada mas que dudosa, y hubo alguna semi agresion de nuestros jugadores (cabezazos, etc) y cosas parecidas... pero cuando ganamos no nos quejamos

I

Me parece a mi que las quejas no vienen por el penalti que es claro, sino porque el árbitro antes de que el balón esté en juego si ve agarrones tiene que parar y avisar

"Se recuerda a los árbitros que deberán intervenir oportunamente para tratar
con firmeza la infracción de sujetar al adversario, especialmente dentro del área
penal, en los saques de esquina y los tiros libres.
Al tratar estas situaciones, el árbitro deberá:
• advertir a todo jugador que sujete a un adversario antes de que el balón
esté en juego

• amonestar al jugador si continúa sujetando al adversario antes de que el
balón esté en juego
• conceder un tiro libre directo o un tiro penal y amonestar al jugador si la
infracción ocurre después de que el balón esté en juego"

3 2 respuestas
B

#6720
Bueno, el que juega con el Barsa se quema siempre.

Cuando todo el mundo señala por lo mismo macho...

Qué os molaría estar como hace 4 años que todo el mundo babea por el Barsa, que si el barsa parriba el barsa pabajo, peloteo máximo, pero la gente a está un poco cansada de lo mismo. Que parece que Guardiola ha inventado el futbol y tiene al séquito detrás lamiendole el culito.

Es la diferencia entre el Super Barsa de Cruyf y el de este mentecato. Pero bueno, siempre podéis poner el VHS, como nosotros con Zidane.

4 3 respuestas
B

#6723 Comparar al Barca de Cruyf con este lo que me quedaba por leer.

1
B

#6709 no ver que tanto en copa del rey como en supercopa el madrid merecio mas es dar la espalda a la realidad. este año el madrid y el barça estan mas igualados que el año pasado, y la liga tambien demuestra esto.

#6717 tienes razon, pero con un matiz. el problema es que si los jugadores estan acostumbrados a que eso no se pite jamas, no puedes de repente cambiar de opinion en una jugada concreta en la vuelta de unos cuartos de champions, eso no es serio. el problema es no seguir un mismo criterio a lo largo de todo el partido, y que todos los arbitros compartan ese criterio en todas las competiciones. es decir, el problema es que si vienes haciendolo de una manera siempre, deberias cambiar el reglamento o empezar a aplicarlo correctamente siempre. pero aplicarlo correctamente solo a veces no es propio de un deporte tan profesionalizado, hay mucho dinero en juego en una eliminatoria. pero repito que tienes razon en que el error arbitral viene de antes, y las consecuencias de esos errores, que forman una costumbre, un vicio, las pago el milan ayer.

#6722 eso si que es verdad, el penalti esta bien pitado porque la infraccion sigue una vez iniciada la jugada, el problema es que no se advirtio ni amonesto a nesta antes de pitar la pena maxima.

mi conclusion (de hace ya mucho tiempo, pero cada temporada se reafirma) es que hay que revisar a fondo el reglamento y unificar criterios arbitrales. no puedes tener a iturralde a mateu lahoz con interpretaciones diametralmente opuestas, asi nunca se sabe a que hay que atenerse

2 respuestas
Jotauvece

#6723 Lo importante es no disfrutar del buen fútbol que tenemos delante

1 respuesta
Enccel

#6723 CRACK

B

Buenísimo este tweet xD:

Voto porque los políticos empiecen a vestir de blaugrana, puestos a robar lo suyo es que todos vistamos igual. Palabra de Pep. @PepeGuartrola

2
Y

A mi esto de robar ya me cansa, francamente, esta bien trollear un rato y que os demos palique, pero es necesario dar por el culo partido si partido también?

1
ArcheR

#6725, y en eso estoy completamente de acuerdo, el problema es de los propios árbitros que no siguen un criterio fijo, sino que incluso dentro de un mismo partido, cambian de criterio constantemente (y con el tema de las tarjetas, es aún más sangrante, que ves a Ambrosini estar TODO EL PARTIDO haciendo faltas de tarjeta y salir limpio, y el mismo Robinho hacer una y sacarle tarjeta).

Pero lo que no se puede hacer es decir que ayer hubo robo porque al Barcelona le pitaron un penalty QUE ERA, y menos aún ya si tenemos en cuenta que en la ida de esta misma eliminatoria no le pitaron dos penaltys que TAMBIÉN fueron.

1 respuesta
B

#6726 No es eso, pero qué necesidad hay. Si ya tenéis a Messi que eso es "trampas" ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

Desde luego, que en 180 minutos de puro fútbol donde el Barça fue claramente superior se destaque un penalty, que además fué, como clave de la eliminatoria da que pensar.

Creo que es más determinante que la posesión del Barça fue apabullante y que tiró 21 veces a porteria contra 3 del Milan.

Pero nada, aqui los borreguitos blancos ven sólo lo que quieren ver. Incluso el propio entrenador del Milan lo entiende mejor que los madridistas.

Mucha rabia acumulada durante mucho tiempo, estáis a punto de estallar y llenarlo todo de porquería, bilis en su mayor parte.

1
B

Me gustaria saber si el Barcelona a ganado algun partido sin robar por que en este foro no recuerdo lo contrario,Cansais.

1 comentario moderado
arion10

#6732 Creo q aunq pienses eso, q puedo compartirlo en parte, no hace falta q insultes a los madridistas, y q conste q yo soy del valencia. Yo digo siempre lo mismo q me parece muy gracioso q los 2 ekipos de siempre se quejen de los arbitros... deberia ser vergonzoso, mira los mallorca, real sociedad, osasuna... y entonces veras que ekipos se pueden quejar, basicamente madrid y barça no paran de quejarse entre ellos, y casi el resto de españa se queja de estos 2 ekipos, por algo sera.

Aunq otra cosa te digo, si hablamos solo de lo de ayer para mi esos 2 penaltis son.

#6725 pienso como tu, los arbitros fallan en los criterios, q parece q para unos ekipos son un criterio muy facilon y para otros es demasiado estricto... aun me acuerdo de ese "penalti" de marchena a raul... xD

SALUDOS!!

1 comentario moderado
voodoostock

En italia estan que trinan, no hay más que leer la prensa.

El milan que hizo para llevarse la eliminatoria, un gol y una de robinho que se la lleva con la mano. En ningún momento fue a por el partido, esperar atrás y balones a ibra, ni aún perdiendo cambiaron de planteamiento.

Es un sin sentido el tema de los árbitros, contra el arsenal expulsaron a van persie por tirar cuando habia pitado, y ayer messi hizo lo mismo en dos ocasiones, y nada. El agarrón de nesta es penalty, pero luego ves miles de agarrones iguales y aqui no pasa nada. Un mínimo de criterio común por favor

2 respuestas
B
Li0nheart

#6731 Claret al menos tenia gracia

iPoded

Ya quee estais hablando de la polemica y lo de y si.... "y si esos penaltys se los pitan a favor del madrid?" la mierda que cae es 728346395634 veces superior a la de ayer aqui xDDDDD

que hipocritas sois la virgen xD

1 respuesta
B

#6741 por que hablas en plural acaso el primer penalty para ti no es claro?
y el segundo dejemoslo asi que parece que Nesta para vosotros no esta agarrando a Busquets es mas Nesta tiene las manos en los bolsillos.

1 respuesta
Vexeta

A mi me da lástima el Chelsea.

1
ISAILOVIC

Entro, veo que en el thread de CL de 2012 aun se sigue hablando de Standford Bridge, modero y me vuelvo a marchar

6 1 respuesta
Uscita

#6738 Por poner un ejemplo el clarisimo agarron a puyol en la ida en la cara del arbitro?

B

#6722

Pues más claro creo que no se puede decir. El procedimiento está para cumplirlo. Es como despedir a un tio por llegar 15 mins tarde 1 día. Oiga mire, que así no.

vappatixihm

En la ida tanto el de Alexis como el de Puyol había el arbitro delante mismo.

klawi

#6738 Si te pones a mirar la alineacion de San Siro jugando con muchos suplentes y otros infiltrados por lesion, consiguen un resultado buenisimo como es un 0-0 pues van con otra idea los italianos a Camp Nou.

Ayer, seguian teniendo bajas y ponian parches como Mexes o Antonini en defensa.
Thiago Silva, Cassano, Pato, Van Bommel, Gattuso y Boateng saliendo de una lesion. Luego te encuentras que no disputo ni un minuto El Shaarawy y que el Chocobo hizo el horror con Mexes en defensa pues el plantemiento claramente era aguantar 70-80 minutos con la porteria a 0 y luego intentar marcar un gol.

Lo que esta claro es que esto va a repercutir moralmente en la Serie A y la Juventus se pondra primera :D.

1 comentario moderado
vappatixihm

Pongo el vídeo de lo que decía en #6747

minutos 1:44 y 3:32 se ve claramente como el arbitro lo ve perfectamente.

Tema cerrado