UEFA Champions League - Cuartos de final

WiLoW

No menos dignos que el Bayern Leverkusen y el Asilo AC Milan

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6900 Vamooooossss HALA MADRID!!!!

miniBar

la culpa es de manchester y compañia que no han dado la talla, que culpa tendra el madrid o apoel

A

Que puta broma de Champions que tiene el Madrid..........Algun dia tenia que ganar la decima,no?

1 1 respuesta
werty

como si el apoel fuera el rival en semis y en la final xDDD

que en semis tiene al bayern y en la final barça/chelsea. Que no va a ser fácil.

BuLLeT_AZ

No empezó el partido y ya salen los Trundles.

Original

#6904 dejalos.. el tito floren encargo 10.000 cajas con el parche de la champions 9 para ponerselo a las camisetas y tiene que amortizar eso primero.

B

#EstoyNervioso

WiLoW

El Bayern de Munich ahora es una broma de equipo seguir diciendo gilipolleces.

vicka

akrata me tiene robado el corazón.

B

Chelsea y Bayern Munich bromas de equipo: por eso #EstamosTranquilos; Pues va a ser que no. Todavida me acuerdo la que nos liaron, gracias a tito Roberto Carlos.

Ademas, el Bayern tiene equipazo eh

Thiran

sop://broker.sopcast.com:3912/124193 <-Chelsea en teoria xd

JamesDuke

si las 2 bromas de equipos de manchester hubieran pasado a octavos (ya no digo cuartos xD) probablemente nos hubieran tocado equipos algo mas exigentes que cska y apoel

D

Lo dan por la tele? Y a que hora empieza? Please.

vicka

Llenazo en el Bernabeu para ver a Kebap Altintop.

T

Madrid-Bayern , veremos si juega como esta jugando el Bayern, ya que el Madrid necesitará meter buenas patadas para parar a los de arriba, asi que serán faltas sin parar.

1 respuesta
miniBar

autonomicas empieza ya

Xoid

El vladi televisa al chelsea...¿algun sopcast del Madrid?

B

El Apoel con los suplentes le hace un hijo al Milan en lo que en defensa se refiere.
Y como tanto Apoel como Milan se han dedicado en las eliminatorias a defender, es evidente que el Apoel era un rival más correoso.

Otra cosa es que al Barsa le cueste marcar goles que no sean de penaltis inventados como el 2º de ayer. Pero ese es otro tema.

2 respuestas
zdK

#6919 Me estás diciendo que Apoel > Milan en serio? Eres digno sucesor de Turok.

1
vicka

Minuto de silencio por Coentrao.

1 respuesta
B

#6916 Si juegan contra el Barça sep: lo de siempre xD

gRaNaln0

te daria la razon y la manita solo por la risa que causas. Una pena que en 2 años los penaltis pitados a favor se pueden contar con los dedos de 1 mano

1
Exxel

xDDD

CaLaTa

Por qué hoy si se deja minuto de silencio y otras veces no?

ruben132

¡El Espíritu de Juanito!

BuLLeT_AZ

#6921
Si entro al IRC me das amor?

T

Que cagón es Mou, ahora es cuando pone a jugar a la gente, cuando esta todo echo y mascadito, cagón.

1
xXxHarlockxX

Que feo es Altintop, la madre que lo trajo.

Xoid

Grandes Zarraga (El capitan del mejor equipo de la historia) y Juanito!

Tema cerrado