UEFA Champions League - Cuartos de final

SupermaN_CK

1
weeheee

Todo apunta a un clasico en la final de Champions.

El Bayern es buen equiop, pero su defensa sigue siendo bastante blandita. Todo pasa por anular a Robben y Ribery.

1 1 respuesta
KILLOXON

esa espaldiña es un poco d bailarina de ballet no xd?

1 respuesta
SupermaN_CK

Dónde ves que le de con la espalda? xD

Elektro

#7653 Yo lo veo más una cogollinha

SupermaN_CK

Por cierto, 150 goles llevamos en la temporada, a 8 del récord del club.

Enccel

#7652 Yo creo y quiero creer que va ser un partido de bastante goles.Ribery y Robben vs Arbeloa y Marcelo me da algo de esperanzas xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

Dijeron algo del de los dientes ?? Vaya pelotas le echo el hombre

BuLLeT_AZ

El fútbol son goles, no tocarla entre centrales.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

Bueno el 17 de abril por TVE HD, partidazo en Münich :D

Elektro

Acaba de decir Mou en Telemadrid que quien gane del Real Madrid - Bayer jugará la final contra el Barça xD.

Al Chelsea le da 0 opciones xDDD

2 respuestas
KILLOXON

#7660 Claro, por eso hemos ganado lo que hemos ganado solo por la minima

TuR0K_Vva

Bueno, pues otra paseo del Madrid...

Ahora unas semis contra el rival más complicado que queda en la champions, casi nada...

Y mientras el Barça sin enfrentarse a nadie, sólo a equipos de medio pelo y venidos a menos, se plantará en la final como si nada... gran merito.

17 3 respuestas
E

#7657 Quizás te lleves una sorpresa cuando veas unas coberturas de Ramos y Pepe...

1 respuesta
E

#7662 Lógico, es muy dificil jugar contra 12.

cityhunter

De Arbeloa aun me espero alguna grieta, pero Marcelo ha mejorado bastante esa faceta.

Aarseth

#7664 jajajajajajajajajajajajajajajaja Y que tengas los santísimos huevos de decir eso, después de ver un Real Madrid-Apoel... jajajajajaja Me troncho XD

5 1 respuesta
ISAILOVIC

#7664 Ahora que son publicas el darte una manita cobra mas sentido

1 respuesta
MaikelNait

#7668 Ahora que las manitas son públicas mucha gente se va a quitar la careta.

Enccel

#7665 Ya ves.

CsNarsil

Vaya mérito tiene Turok, tan troll y que caiga bien hahaha, que cachondo.

I

#7662 me parece que ha sido en plan trolleada con tonito de ironía

1 respuesta
weeheee

Esta claro que Arbeloa y Marcelo sufriran , pero Lham y Rafinha no son muy defensivos tampoco.

SupermaN_CK

La defensa titular del Bayern exactamente cual es?

Porque si juega BADstuber...

Fdkn

turok solo ha copiado el mensaje de cierto ex-mod que va de objetivo y buen forero cambiando un par de palabras.

No se por qué os ofende

Elektro

#7669 El problema es que falta diferenciar las que son irónicas de las que no. Aunque bueno, conociendo un poco a los users se sabe xD

#7673 Ha dicho que decía que sería contra el Barça porque 'son muy buenos'.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tengo que decir que hoy Kaká me gustó. Para jugar contra los media tabla es el amo xD

Enccel

Yo siempre le he dado manitas a turok,lxn_ y demás. No voy a cambiar ahora porque sean publicas xD

SupermaN_CK

De hoy destacar la primera parte, a Varane (como siempre) los 3 golazos de CR, Kaka y Di maría y a los inútiles de Altintop y Albiol que no se que hacen en el Real Madrid. Sahin buena primera parte, en la segunda desaparecido.

Tema cerrado