UEFA Champions League - Cuartos de final

borchhhhh

#88
Tan a la carta que descansa un día menos que el Madrid en el siguiente clásico...

1 respuesta
DaMMiT

las reglas hablan de 48 horas entre partidos.

el domingo a las 12 se cumple, el sábado a las 10 no.

todo lo demás, amigismo, enchufismo, favores etc.

GrimMcSlam

Pero ya se ha decidido q jugarán el sábado??

DaMMiT

no está decidido, pero es lo que va a pasar.

los clubes han hablado y el barça quiere jugar el sábado sí o sí, faltando completamente al respeto al Athletic Cluc como institución, una vez más.

LiuM

#89 Para mear y no echar gota que vayas clamando al cielo ante la posibilidad de que no se respeten las 48 horas de descanso mientras hablas de tratos de favor cuando vuestro presidente intentó poner la final de la Copa el día después de la final de Champions cuando le dieron oportunidad de opinar.

En esto mandan las TV y evidentemente un sábado a última hora es más apetitoso que un Domingo por la mañana.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Lo lógico es que jugaran el Domingo a las 12, para el Barcelona no es una gran diferencia y sería lo más justo y ecuánime.

Si se juega el sábado me parecería una vergüenza.

DaMMiT

#95 la quería poner ese día de primeras, obviamente se iba a retrasar si el barça llegase.

pero lo único claro fue que se puso la final el día y en lugar que quiso el barça.

también habéis elegido el arbitro?

1 respuesta
LiuM

#97 Eligieron entre las 2 proposiciones, desde luego la elección no tuvo que ser muy difícil porque la vuestra era de chiste y si había intención de cambiarla más tarde no entiendo porque no hacerlo bien desde el principio. Ahora veo bien que el Barça se ponga firme, zorros sabemos ser todos.

deal with it

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#91 el Barça es el único equipo que no ha jugado ni el Domingo a las 12 o a las 4 ni el Lunes.

Si, a la carta.

Es vergonzoso el trato de favor de Roures hacía el Barça... pero nos toca tragar.

1 respuesta
DaMMiT

#98 el athletic quería sevilla y el baça calderón.

se hizo lo que el nene quería que si no lloraba.

deal with it.

1 respuesta
I

me parece a mi o el Barça es el único equipo que no ha jugado a las 12?

/echarfuegoalaleña (herp)

GrimMcSlam

Hacerlo bien desde el principio equivale a hacer lo que quiera el Barça?

2 respuestas
borchhhhh

#99
Explica entonces porque descansa un día menos que el Madrid antes del clásico. Imagino que tendrás tus contactos para consultarlo.

#100
Se hizo lo mas sensato que es elegir el lugar mas equidistante a pais vasco y cataluña de los propuestos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Estamos hablando del Barça y del Athletic, por dios... no desviemos los temas a bucles obvios e infinitos :S

5 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#102
Opción 1: Madrid (centro) / 1 semana después de última competición.
Opción 2: Sevilla (otro extremo del mapa) / 1 día después de última competición.

¿Cuál te parece la opción correcta? Quitate la camiseta y piensa fríamente.

1 respuesta
DaMMiT

#103 más sensato? pedimos el bernabeu porque era el que más capacidad tenía... lo lógico es que si no nos lo dan vayamos a por el siguiente de más capacidad. o a lo mejor es que el barça realmente no quería el bernabeu por el tema de la capacidad.

lo más sensato para vosotros no es lo más sensato para todo el mundo.

DaMMiT

#106

sevilla más capacidad: fin.

si no podíamos haber elegido la romareda, mejor situado.

y de 1 día después es en función de si llegaba el barça o no.

como el barça no llegue vamos a estar 2 semanas desde que acaba la liga hasta la final de copa sin competir... y del bosque comiéndose los huevos.

barça quiere A la federación le da A.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Sevilla 60.000
Calderón 55.000 y concierto previo.

Al final se sorteó o se eligió directamente la que quería el Barça??.

De todas formas, a mi este tema me la suda. Lo q me pareció extraño es q el Athletic no pidiera el Calderón también.

borchhhhh

#108
Bueno , pues cuando la vuelvan a jugar Barça y Madrid espero que sea en Maracaná para que quepan todos.

#112
Tiene que ver que has dicho que ponen los partidos a la carta . Te he sacado un ejemplo que no concuerda con lo que dices y como no te ha gustado te has salido por la tangente.

1 1 respuesta
shturmovik77

Estais ya metiendo mierda sin que todavía se haya decidido nada.

TuR0K_Vva

#105 que tiene que ver el Madrid en esta discusión si estamos hablando de un partido Barça-Athletic? :S

Lo normal sería jugar el Domingo a las 12, pero claro, todos sabemos que ni a Sandro ni a Pep le gusta esa hora y al final las teles como hasta ahora, le darán un trato preferente al Barça, que a dia de hoy, es el único equipo de la Liga que no ha jugado el domingo a las 12 o a las 4 ni un Lunes...

edit
no, no tiene nada que ver el Madrid en esta discusión más allá de tu Madriditis y lo sabes. Por favor, no desvies el tema, gracias.

1 respuesta
DaMMiT

#110 por mi perfecto.

LiuM

También es el equipo de la liga española que más partidos disputa esta temporada.

Rourerato!

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#114 si no me equivoco, ese es el Athletic... pero vamos, no me he puesto a sumar.

En cualquier caso, poco o nada tiene que ver que sea el equipo que más partidos dispute para que sea el único que no juega a las peores horas.

El trato de favor es evidente y no entiendo porque no lo reconoceis.

LiuM

El Malaga, el Levante y el Racing tampoco han disputado ningún partido el Domingo a las 12.

Y otro grupo de varios equipos solo han jugado una vez

El trato a favor no lo se, pero tu metedura de pata si es evidente y no entiendo porque no lo reconoces.

6 1 respuesta
TuR0K_Vva

#116 ¿Que me quieres decir con esto? Málaga Levante o Racing habrán jugado algún Lunes o un Domigo a las 4 o un Lunes.

Seguís siendo el único equipo que no ha jugado en ninguno de esos 3 horarios. (Domingo 12:00 ; Domingo 16:00 ; Lunes 21:30 ) Si eso no es tener un trato preferente... :s y en este partido vs Athletic se volverá a ver el privilegio del que gozais, porque lo más normal seria disputar el partido el Domingo a las 12.

La metedura de pata obivamente es la tuya, ya que yo no hablaba sólo del Lunes a las 12, si no de los 3 horarios antes mencionados en conjunto. Buen intento, no obstante...

#118 Sandro ya dijo que a él no le gustaba jugar a las 12 y sus deseos para Roures son órdenes. Y ya de paso, también le evitamos los otros horarios incomodos.

GrimMcSlam

Pero qué hay de malo en jugar a las 12???

A los jugadores no les disgusta.

1 respuesta
alepe

¿Por qué la gente ve conspiraciones por todas partes?

Es de locos.

1 2 respuestas
gRaNaln0

#81 El ultimo clasico? se jugó en el bernabeu y ganó el barça 1-3.

1 1 respuesta
Tema cerrado