Héroe Kaka, asistencia y gol
Yo mostraria un poco mas de respeto por el milan, en una eliminatoria se la pueden liar perfectamente al barcelona igual que se la podrian liar al madrid
Espero a Kaka en la portada de Marca.
Vaya injusticia en Portugal no me jodas,el Benfica mereció algún gol por lo menos.
Buen partido del Madrid, a ratos algo lento, contra un equipo encerradisimo.
Buen partido de Sahin teniendo en cuenta la poquisimo que ha jugado. Marcelo vuelve a demostrar que es el mejor lateral del mundo de largo (atacando), los recursos que tiene cada dia me sorprenden mas.
El Milan no tiene nada que hacer contra el barcelona. Al máximo nivel, Barcelona y real Madrid no tienen rival.
#1687 si llega a sacar la alineacion que tenia que haber sacado el cagon de mou le hubiesen caido 10.
Más victorias en la Copa de Europa - Real Madrid (200), Bayern (141), Barcelona (133), Manchester United (132), AC Milan (119), Juve (100).
El Apoel ha ganado por goleada tres veces al New Team; y se llevó el campeonato en esa misma temporada
#OJOALDATO - Benzema llega a 25 goles en sólo 41 partidos de #UCL. El 3º que llega más rápido [Messi necesitó 42 partidos para llegar a 25]
#1688 Es surrealista xDD En el gol, se queda Drogba senyalandole algo a Di Matteo, que esta perplejo. Yo pienso que le diria: el pase lo dio Torres!