dos hattrick va a meter torres al barsa
#1763 estoy contigo hoy Ronaldo a sido un chupón a mi me da asco Ronaldo solo piensa en el y a los compis que los den por culo. Soy de Madrid
#1771 hahahaahahaha
#1775 hombre el Milan comparado al barcelona esta muy por debajo, pero aun así puede dar guerra esto es la Champions señores
#1768 Nadie te dice que el Milan pueda estar a la altura de Madrid o Barça... simplemente es un equipo competente para cualquier otro rival.
El Milan puede que gane en su estadio al Barsa. Pero la vuelta en el camp nou, teniendo en cuenta los precedentes del Arsenal en Inglaterra... Y ahora sin Thiago tb.
oye oye a todos los que me estan cnt, yo no he dicho que haya chupado porque la verdad que no ha chupado apenas, he dicho que cuando han metido benzema y kaka han metido cristiano no a ido ni 1 vez, que es puto borde
#1777 Y tu as visto los gesto de Ronaldo? as visto alegrarse con los compañeros? juego yo en el Madrid y vamos le cojo del cuello como haga esos gestos de chulo y egoísta que tiene, siempre esta tirando el chupón, se me a hinchado la venas casi tiro la tele de la rabia que yo tenia.
#1779 lo de chupón es opinión mía y es la realidad de este tío y hay a veces que me va estallar la cabeza
#1780 que cojones dices? hoy ha tenido 2 ocasiones claras de gol que no las ha tirado por darle un pase a un compañero, auqnue luego no haya sido gol
El Madrid se ha merecido meter un par más...
Nota negativa Cristiano Ronaldo, me ha dado asco cuando en la primera parte ha dado un pase mal a un compañero que no ha llegado y le han quitado la pelota, y encima levanta los brazos y se queja modo rabieta... hola? ni aunque fuera culpa de tu compañero tienes que hacer eso y poner en entredicho a tu compañero, garrulo de mierda.
"Creo que el Real Madrid jugará y ganará la final"
Ivan Jovanovic, grandisimo tecnico y MUY sabio del APOEL.
#1748 si es la misma fiesta que con el cska que con el campo lleno solo se escuchaban a 4 rusos sin camiseta gritando, me parece que os lo vais a pasar en grande!
#1787 Eso dice realmente poco de CR7 y mucho de Messi puesto que ambos equipos tienen a los dos jugadores.