UEFA Champions League - Cuartos de final

Zero_G

Lamantabla que las preguntas españolas sean basura pura.

Se reclama hablar de futbol y luego ves ke de futbol solo preguntan los extranjeros

6
GrimMcSlam

Dice q no es el responsable de la ley del silencio.

2 respuestas
zdK

Granero es un jugador equilibrado y como equilibrado que es nos dará equilibrio al equipo.

6 1 respuesta
xPenax

#213 Sabias palabras de un hombre sabio, que como sabio que es nos dará sabias palabras

10 1 respuesta
Elektro

#214 xDDDDDDDDDDDD

Turno para Sami. Crack!

Sinso

Yo sólo espero que si nos ponemos 0-1 no se empanen como contra el CSKA para que la vuelta no sea demasiado exigente.

Ruud_Gullit

Hay traductoras en paro que saben más de futbol que esta tipa, macho.

Ulmo

#212 Bufffff, si no es el responsable de la ley del silencio, miedo me da la q iba a liar para q se la hayan impuesto, pq en el estado actual del club solo veo a 2 personas con poder suficiente como para decirle a Mou q mejor se calle lo boca y no haga saltar todo por los aires: Casillas o Florentino.

Así q miedo me da q alguno de esos 2 haya tenido q saltar a pararle los pies.

weeheee

El de Radio Marca se ha quedado con las ganas de saber la respuesta JAJA

I

Diego Torres Romano ‏ @diegotorresro

Mourinho: "Granero es una buena opción para mañana". Sospecho que Granero no será titular ante el CSKA.

En la anterior eliminatoria no sabía como habian quedado en la ida ("el Madrid tiene hoy el reto de remontar el 1-1 de la ida"). En ésta no sabe ni contra quien jugamos

1 respuesta
Elektro

#220 Un grande Dieguito. Periodismo de calidad.

GrimMcSlam

Q tonto q es Diego Torres... en serio, q gente así sea periodista y encima, de un periódico como El País.

Qué pena.

Ulmo

José Mourinho aseguró en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el APOEL Nicosia que no era "el responsable de todo esto ni el que ha determinado esa decisión'', en referencia a la ley de silencio que imperaba en el club tras el partido ante el Villarreal.

Sin embargo, Emilio Butragueño, director de relaciones internacionales del Real Madrid, aseguró ayer mismo en una entrevista a TVE1 que la ley del silencio era "una postura tomada por el cuadro técnico y por el vestuario que nosotros respetamos, tomada con la prudencia de evitar acumular más tensión", dijo.

"Es una situación muy concreta por las circunstancias que se dieron y que confíamos por supuesto que pronto vuelva a la normalidad", añadió.

Ui ui ui Butrageño q Mou te esta haciendo la cama, yo me andaría con ojo pq te veo como a tu amigo Valdano.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#223 crisis total

Ulmo es el Diego Torres de MV

8 1 respuesta
Elektro

#224 xDDD Sí, sí, a los salvavidas, que se hunde el barco madridista ante tamaña noticia!!! xDD

1 respuesta
I

No conoceis al Buitre, entró al vestuario al grito de "aquí manda mi polla" y puso sus pelotas en la mesa de Mou.
No veas como se las gasta el tio, Camacho y Clemente a su lado unas nenazas

3
Ulmo

#225 La única crisis q podría sufrir sería en la economía particular de Butrageño cuando se vaya a engrosar las listas de paro, en el Madrid ninguna, ya q los roles estan bien divididos y cada uno sabe quien manda y quien no.

#228 Pero no me negarás q no es una situación parecida a la vivida con Valdano y el famoso papelito en el de "me dicen q haga tal para ser yo el malo".

1 respuesta
Elektro

#227 Pues eso. Que la polémica esta ni nos va ni nos viene. Algo para vender periódicos, ya que llevan 3 días sin venderlos a costa de las ruedas de prensa del Madrid xd.

edit: #227 Sinceramente no me acuerdo de aquello xDD. Tiendo a olvidar rápido las polémicas ajenas al fútbol en sí.

1 respuesta
J

#191 desde luego mas limpia que la liga española es xD

Ga1a

Hola, se ha disuelto ya el club?

PruDeN

#212 Y Butragueño diciendo el otro día lo contrario.

Muy fan de la cara de Khedira de después cuando le preguntan si van a poder hablar luego en liga y Mou se pira xDDD

LiuM

No solo se pira, si no que no dejó acabar a Khedira.

Butragueño mostrando el plumero de Mou, vamos a tardar en volverle a ver hablando antes que Mou y si lo hace tendrá el mismo final que Valdano.

Pero ey! la culpa es de los periodistas jajaja

vappatixihm

Mou ''Yo no soy el responsable de la ley del silencio''

Y no dice quien es el responsable, tenéis razón Mou no es cobarde xDDD

1
kiLLoSaMa

El no es el responsable en particular, es el grupo en conjunto.
cortitos

1 respuesta
B

xD salió JM diciendo que mou en UEFA agacha la cabeza llamándole cobarde y viene toda la culerada detras utilizando los mismos términos cuando precisamente la mayor rajada que se recuerda de Mourinho fue en una rueda de prensa de UEFA.
Otros descalificativos que se llevan viendo por aquí como payaso y demás ya no extrañan.

2
PruDeN

#234 El grupo no habla porque se lo dice su entrenador.

I

Lavado de cerebro express by JM, os tiene abducidos, estais chicomalizados

vappatixihm

También curioso que salga Emilio Butragueño a decir que ha sido decisión del cuerpo técnico y no os lo creéis, después viene Godall a soltar cuatro gilipolleces y todos los madridistas le dais la razón, curioso cuando menos...

zdK

Vaya circo el Madrid de verdad, ahora están enfadados y sin respirar y mientras uno dice una cosa el otro sale diciendo lo contrario, de verdad, vaya espectáculo xd

kiLLoSaMa

Pero que estais diciendo de que uno dice una cosa y otro lo contrario????

Butragueño ha dicho que ha sido cosa del grupo
Mourinho ha dicho que él no ha sido

Donde veis las discrepancias?
O no sabeis leer mas alla?

1 respuesta
Tema cerrado