UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fit1

Partido claro de 4- o 5-0 que acaba empate, vamooos jjaja

mongandante

Ahora que salga el de la cueva y CIERRA AL SALIR

mertesacker

gj matuidi

TuR0K_Vva

y si no fuera por el árbitro, la eliminatoria debería estar sentenciada para el PSG... pero en fin, que le vamos a hacer, hay que hacer el doble de trabajo para ganar al equipo de Platini

JosE_Arcadio

el año q viene con casillas será otra cosa

vappatixihm

Bueno esperemos que podamos pasar a pesar del robo de Stark como años atrás xd

spikesot

atjoatjoatjaotjaotjaotajotajtoajtoa

Enccel

Y estaba siendo el mejor PORFAVOR

Es un resultado bueno aun,teniendo en cuenta las bajas y que nos han robado.

A ver la vuelta sin Mascherano..

-Orb-

Hacia tiempo que no lloraba tanto de risa viendo un partido en el live, epic xddd

JMBaDBoY

A Valdés le tocan el balón antes, eh

Meiven

ArkanoiD

Me daria vergüenza reirme de Valdes
El señorio....

1
Darkveider

a valdes le pagan por dejarse esta clase de goles, dicen va que sino no habra emocion en la siguiente eliminatoria y no vera ni dios el partido

AleXxXxX_25

La clave esta en Messi, si se recupera, gana facil el Barça.

Como Messi no juegue... el PSG tiene sus posibilidades, y eso q es un 2-2 un mal resultado, pero es q este Barça me da muchas dudas...

Woh

#2891 repito, Song es mediocentro, no defensa central. Y ha jugado sus 2 primeros partidos de central, después todo lo que ha jugado lo ha hecho en la posición de Busquets ya que NO vale para central porque NO es central.

Deja de hablar de oidas y mírate primero los partidos del Barça.

joseph-

Meh, esto está hecho. A ver contra quien toca en semis

Fit1

ajjajajajajajajajajja

c4nn4b1n0l

jmmadboy

GR33N

B

Grande el Barcelona, dando emoción en la eliminatoria. En la vuelta nos reiremos todos juntos

H

Gol de un jugador que no debería estar jugando, en fuera de juego y que viene de una falta inventada. UEFARATO y tal. Platini se quita la careta por fin y descubre su verdadero madridismo.

danyes2000

Y el segundo gol lo quiero ver que me parece que esta tambien en fuera de juego.

CaraLimon

Gracias Valdes...y gracias Stark.

Menudo robo al Barca con ese gol en fuera de juego.

Snoopedd

Mas de un cule no duerme esta noche con lo de lesion de Messi. Como sea mas de un mes el Barcelona pierde hasta la liga

B
1
Danico

y comparais a valdes con IKER? AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

W

A mi me parece un buen resultado.

Y eso que hemos merecido ganar. Han metido 2 goles, uno claramente ilegal (dentro de un arbitraje horrible en contra del Barça) y otro al final de pura suerte.

A ver si vuelve Messi y esto está muy de cara. Cuando se juntan la suerte y el árbitro en tu contra, un 2-2 fuera de casa es para estar contentos.

V

Si pasamos hoy ganamos la quinta, madre mia que puta mala suerte tenemos, todo lo que nos podia pasar nos ha pasado.

alepe

mecaguenlaputa mierda ostiasanta

ultimatec

me mola porque la a tocado batra pero bueno

Tema cerrado