UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

W

#298 han salido, sí. Pero más de una, así que no se sabe a cuál hacer caso.

El papel más comentado ayer en Twitter hablaba de BVB-Barça, Bayern-Juve, Madrid-PSG y Málaga-Galatasaray. Muy descompensados los 2 primeros partidos con los otros 2 regalos.

2 respuestas
Skie

No creo que sea una utopia pedir ver futbol ofensivo.

1 respuesta
K

#301 Hombre, el PSG no es un regalo eh xD te la puede liar como casi os la lía el Milán. Son de un nivel similar.

Los regalos del sorteo son Málaga y Galatasaray

2 respuestas
P

#301 Es posible que ese sea el sorteo que más le interesa a UEFA en tema Marketing. No me extrañaría que quedase así.

W

#303 Málaga y Galatasaray son obvios, luego va el PSG.

A nosotros casi nos la lía el Milan y a ellos casi se la lía el Valencia.

No son todavía un equipo tan serio como para hacer frente a los grandes. Y menos aún cuando Ibra, que es un alto porcentaje de sus posibilidades, se pierde el partido de ida.

PD: sí, si al final cae un Barça-PSG seguiré diciendo que ha sido el 3º mejor equipo que nos podía tocar xD

P

#302 Esto es la Champions, no existen pintamonas como Paco Jémez.

#303 El PSG es un equipo MUY superior al Milan, y lo digo antes de que se conozca el resultado. De hecho si no juega Pastore es uno de los equipos que más daño le puede hacer al Barça.

TuR0K_Vva

Sin Ibra el PSG sigue pudiendo hacer un roto a cualquiera: Lavezzi, Pastore, Lucas Moura...

Ojo que a mi tambien me parece un equipo muy descompensado, pero puede dar algun sustso

W

No es que sean unos paquetes, pero sigo prefiriendo PSG por encima de Bayern, BVB o Juve, no se vosotros.

P

Yo a PSG, BVB y Juve los veo bastante parejos. El Bayern un poquito por encima. Malaga y Galatasaray los regalos.

1 respuesta
K

#309 y al Barça como lo ves en esa escala

1 respuesta
ISAILOVIC

Esta claro que un Ibra-Lavezzi en la delantera con Pastore y Lucas en el centro del campo pueden hacer algun roto, pero a mi al PSG le falta ese algo para ser favorito o para dar miedo.

Contra el Valencia en la vuelta sin Ibra el equipo arriba era plano plano, luego la defensa quitando a Thiago Silva y a Verrati la veo bastante chof

1 1 respuesta
infrico

Yo solo quiero que no se enfrenten los equipos españoles entre si y que al Malaga le toque el Galatasaray

P

#310 Real Madrid, Barça y Bayern un poco por encima, pero pudiendo perder contra cualquiera de los tres.

#311 En la vuelta también les faltó Verrati y Ancelotti hizo la tontería de jugar con Lavezzi en punta. Además de que se les lesionó también Jallet nada más empezar el partido. A mi Alex me sigue pareciendo un muy buen central y Matuidi posiblemente top3 de centrocampistas defensivos de esta Champions.

W

Si se da un Málaga-Galatasaray estaríamos ante un semifinalista como el Schalke 04 de hace dos años. El rival que todos quieren para estar en la final. (Aunque ese año le tocó al Manchester y terminó palmando la final contra el Barça :clint: )

RubenLionel

Emparejamientos bonitos es lo que deseo, y como toque un Barça-Madrid volveremos a lo de hace 2 años, cuando cayeron ostias como panes

1
P

Personalmente estoy un poco hasta la polla de los Madrid Barça ya, aunque si nos tenemos que ver las caras que sea cuanto antes.

Siguiendo con el tema PSG, yo prefiero que les toque al Barça antes que el BVB. Demasiada inexperiencia y demasiados espacios, creo que esa eliminatoria la ganaría el Barça con bastante solvencia.

Enccel

A mi un clasico me gustaría en la final,hasta entonces si se enfrenten contra Bayern y Juve en semis y contra Borussia y PSG en cuartos creo que seria perfecto para los 2 equipos y veríamos grandisimos partidos.

1
-L0B0-

Yo prefiero evitar los clásicos por un tiempo, más que nada por todo lo que lo rodea, que ya cansa bastante últimamente.

R4Yd3N

se puede ver el sorteo en alguna pagina de internet? esq no tengo tele xD

1 respuesta
W

#319 prueba viendo Teledeporte en la web de RTVE.

B

Un BVB vs PSG lo firmo con los ojos cerrados.

I

ahora es cuando al Madrid le toca el Galata o el Málaga y los culés se ponen a llorar hablando de tongo

3 respuestas
W

#322 ahora es cuando sucede con el Barça y lloráis todos los merengues, tú el primero ;)

1 respuesta
cabron

¿A las 12 es ya el sorteo directamente?, ¿o van a tener alguna chorrada en medio que haga que empiece a y media o más tarde?

2 respuestas
I

#323 qué poco me conoces mañico

JMBaDBoY

#324 Si, es a las 12 y poco, hoy no habrá casi parafernalia.

Scavenger19

#324 Estando el calvo de por medio...¿Tu que crees? :P

Beethoven

#322 ¿Tongo? Miedo deberíais tener de que nos os den un repaso xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

otro que se piensa que los floreros de hace casi 100 escuecen a alguien...

I

#328 ¿Respeto? a casi todos. ¿Miedo? ¿Qué es el miedo?

Tema cerrado