UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

I

#3356 porque tetas

K

#3353 qué es indigar

SupermaN_CK

Messi juega la vuelta.

Woh

Me temo a Busquets de central para la vuelta. No creo que ni de coña Tito apueste por Bartra. Y Busquets en la defensa no me gusta nada xD.

aDryur

3
vappatixihm

Por cierto nadie vió la entrada de Alex a Alves con los tacos? Está según el criterio de madridistas contra el manchester era roja xddd

1 respuesta
sk_sk4t3r

3 semanas = titular el domingo.

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, a mi que me expliquen eso de que cuando se hacen todos los cambios añadan 3-4 minutos y hoy, que se habran jugado 15 minutos como mucho en la 2ª parte, añadan 4.

iMcOma

#3340 shop a eso ya por dios!

1 comentario moderado
TrenboBrah

#3349 Pero que cantada si la ha tocado Bartra y desvía la trayectoria del balón a 5m de él... xD

Eso no lo para nadie, te quedas clavao, ya bastante ha hecho tocándola de refilón.

1 comentario moderado
L

#3366 Se lo mandé yo hacerlo, pero no acabó el trabajo así que no cobra.

Sh1n0d4

Menudo bajón :(

B

Merecidísimo empate del PSG. Vaya Messidependencia...omg

miwel

vaya robo mas escandaloso jajajaj

alepe

Con lo buen resultado que es un 2-2 y lo rallado que estoy xD

mongandante

Kroos tiene para más de 1 mes. Baja importante para semis

-Orb-

Reacción de Messi cuando mete el 2º el PSG, el vestuario está roto.

sonic_2005

Buen resultado para el barça marcar dos goles fuera de caso en Champions es mas de la mitad de la eliminatoria hecha.

Fit1

El PSG no podía irse de este partido perdiendo, no hubiera sido justo imo.

PruDeN

Lo de los merengones hoy con el 2º gol del PSG es CUEVA A OTRO NIVEL.

Pues no hay ganas de tirar mierda a Valdés, cuando el tio se ha cascao otro PARTIDAZO y el gol es solo mala suerte.

Bend3R

El robo es que ibra jugase

L

¿Hay alguien más que esté como después del Barça-Inter? Y eso que es mucho menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Dejando el cabreo que llevo a un lado.

Pienso en el partido y me doy cuenta de que es exactamente igual a un par de eliminatorias que tuvimos contra el arsenal: ida fuera de casa, el barça merece mas (empieza ganando), perdona, y por errores defensivos/portero y alguna pifia del arbitro acaba empatando o perdiendo.

Ahora a ver para cuanto tiene Messi y a ver que apaño se hace en defensa.

B

Cuando he puesto dopar a Abidal era en plan coña xDD Joder, estais a la minima xDDD Me refiero que ya podeis ponerlo en forma, que sino estais jodidos

alepe

Eres cosamala

W

#3385 haces tanto el ridículo y tienes tan poca idea que ni siquiera sabes que Stark no pitó en el campo del Chelsea, sino que pitó la ida en la que todo lo mal que hizo fue al revés, no señalando un penalti claro de Drogba.

1 comentario moderado
Tema cerrado