UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mongandante

#3510 valors

PalesTina

Los que no hablaban de los arbitros hablando de ellos

Que cosas

W

#3504 pero a ver, infórmate o algo porque si no...

Bajas del Barça: Adriano, Abidal, Puyol, Mascherano, Messi.

¿Eso son 2? Eso son 4 de los 7 defensas que tenemos y el mejor jugador del mundo. Casi nada eh. Y nos quejamos de mala suerte porque el partido no ha sido para 2-2, porque el primer gol es escandalosamente ilegal y el 2º un rebote de Bartra.

A ver si ahora no se puede quejar uno de mala suerte cuando tiene mala suerte xD

1 respuesta
-Orb-

Joder cuanto rage la virgen, calma muchachos.

Xnito

Yo creo que si juega Bartra es imposible hacerlo peor que Piqué porque vaya partidos de mierda esta haciendo

2 respuestas
borchhhhh

Lo importante es que llegue Messi

JMBaDBoY

#3515 Bartra no tiene ninguna confianza y es normal, si apenas le han dado minutos. No puedes pretender que ahora se enfrente a Ibra, Lavezzi, Moura, etc y lo haga perfecto, los jugadores no son robots.

GrimMcSlam

La clave es q no juegue Messi.

danyes2000

La verdad es que visto lo visto el campeon de la champions es el bayern estan como un tiro.

B

viene pidiendo calma, seguro que si lo hacen a madrid sale vuestro querido entrenador llorando y habria que aguantaros que si ya sois llorones ganando...cuando os roben...

Bend3R

#3515 pero si bartra se los cola en propia

zang

Si lo que pasa hoy, le pasa al Madrid... bueno, estaríais echando espuma por la boca.

luciacoptero

Venga va un platanito de la paz para todos y al llit

Kassie

Messi va a jugar.. joder que ciegos sois.

GrimMcSlam

Lo mismo Bartrá es un Varane y no lo sabéis.

1 respuesta
Scavenger19

El Bayern...esperad a la vuelta, no vaya a ser que les hagan un Arsenal xD

Woh

En teoría vería bien que jugara Bartra porque para algo es el central que queda... pero como no jugó ni contra el Albacete teniendo +30p delante del segundo...

en fin que indignación tengo xd.

zang

#3525 Bartra, si no te importa.

1 respuesta
jocker8

algunos os pensáis que varane ahora es Maldini o Puyol por 4 partidos.

2 2 respuestas
Scavenger19

Si no juega Bartra y se usa un parche, otra vez quedara en evidencia toda esa cantinflada de "La Masia".

2 respuestas
GrimMcSlam

#3528 Siempre había pensado q era Bartrá.

Ok, pues Bartra.

mikail

#3530 exacto, esa cantinflada que aporta 8 y hasta 9 jugadores a la mejor selección del mundo.

1 1 respuesta
alepe

A mi el Barça (sin Messi) me ha gustado mas en la 2a parte que en la 1a

JMBaDBoY

#3530 La teoría dice que debería jugar Bartra, pero el chaval es altamente probable que juegue de titular en la vuelta y la cague a saco, porque está hecho un flan. Se vio contra el Celta.

No me extrañaría que pusieran a Song a comerse el marrón.

Kassie

#3529 hombre es más alto más moreno y más "guapo" esto último lo dejo en el aire xD

Scavenger19

#3532 Exacto, esa cantinflada.

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cierto, se está diciendo que es antirreglamentario lo de 2 jugadores fuera del campo a la vez como ha hecho Stark. Es cierto tiene mucha tela, es para que le aparten de arbitrar partidos de Champions.

3 respuestas
M

21 tiros del bayern 7 de la juve

madre mia el Bayern

mongandante

#3537 y lo de jugar con sangre también

Bend3R

#3536 de nada por el mundial y las dos eurocopas

Tema cerrado