UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Meiven

¿Mejor grupo de la historia de la Champions?

dambala

GG EASY

ISAILOVIC

A decidir en Dortmund.

Le dices al Malaga en Agosto que en Abril estan jugandose las semis de CL en 90 minutos en Dortmund y no se lo creen

S

Podéis decir misa, el Real Madrid ha hecho los deberes ni más ni menos. Un abrazo

marius_

q buen partido no el tostón de ayer xD

RubenLionel

Sale con vida de la Rosaleda el Malaga

-Orb-

Partidazo del Madrid, meanwhile wanx1 y tiquismiquis haciendo tal fuerza para que perdieramos que les asomaba el muñeco de barro por la puerta de atrás.

Un salu2 compadres, no pudo ser.

DeNz1L

Igual que el Shakhtar tuvo buen resultado empatando vs Borussia no? xdd Malaga esta medio fuera, en Dortmund el saco de goles puede ser importante.

Fragnatic

En semis ya, hala madrid!!!!

ultimatec

Las amarillas van gratis por lo que se ve

W

Buen partido en Málaga. Han hecho bien en poner este partido el mismo día que la pachanga del Bernabéu. Nos han salvado a muchos.

1
MsiveNNd

Increíble. Ni ganando así los culés no se van a la cueva.

2 respuestas
zang

lo que esconde la vedette floren en los despachos...

dav10

buena noche para los españoles. 3-0 y el Málaga sigue muy vivo :)

W

#5052 cómo vamos a ir a la cueva si los merengues la tienen en propiedad, con hipoteca y todo.

Thiran

#5052 Hombre...cuando roba el madrid es normal que los cules salten

JMBaDBoY

La segunda parte del Málaga-Borussia bastante tostón comparado con la primera, pero bueno, el Málaga con serias opciones de colarse en semifinales. Chapeau por el equipo y por Pellegrini.

1 respuesta
eimdal

Los pobres del Galatasaray entre que son malos y que no les han pitado 2 penaltis clarisimos no tienen forma de ganar xD

KuS

Meanwhile @ Cibeles...

1 respuesta
Kassie

todo a pedir de boca, 3-0 amarillas de Ramos y Xabi forzadas perfecto :)

Orwel

Este año el Madrid gana la Champions. Esta cantado.

1 respuesta
B

al malaga le sirve cualquier empate, como poco se la juegan en la prorroga

Fit1

#5057 La baja de Iturra me temo que condicionará y mucho la vuelta, ójala me equivoque xD

L

Pues a mi me parece que el Málaga ha dejado pasar una oportunidad muy buena, un 0-0 es un resultado complicado para la vuelta.

Fragnatic

El que peor lo tiene sin duda el barsa, pero bueno no preocupa, a ver si pasa y nos toca y les echamos como de costumbre.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Vamooos Karim y Ozil muy bien en la primera parte, Di Maria gran partido y CR discretito pero con golazo.

Alonso y Kedhira correctos, y la defensa genial, sobre todo DIOS Varane y Essien.

Grandes Alonso y Ramos :D calentitos los culés cn las amarrillas seguro no? jajajajajaja

zdK

#5061 Está pactado.

W

A ver si el Madrid en semifinales es capaz al fin de eliminar a un equipo de verdad sin necesidad de ayudas. Prueba de fuego antes de la Quinta.

1 3 respuestas
zang

la deecimaaaaaaaaaaaaaaaamaaaaaaa..c4s1

B

#5065 ya, ya me acuerdo. bonita noche de champions en el Bernabéu.

2 3 respuestas
Tema cerrado