¿Qué el árbitro ha beneficiado al Madrid hoy? pues bien. Personalmente pienso que haya influido o no, el Galatasaray es tan lamentable que... en fin... ¿qué hubo un penalti en la primera parte? En la segunda el Madrid en vez de levantar el pie como hizo hubiese seguido apretando.
Lo que está claro es que hoy iba a quedar la eliminatoria resuelta. Porque el Madrid lo quería así (y dada la entidad del rival podía hacer lo que le diese la gana) para poder forzar las amarillas de Alonso y Ramos y que cumplan sanción en la vuelta y pasen limpios a semifinales.
Ahora bien, a mí lo que me preocupa es por qué al Barça le perjudicaron tanto el martes... es que era surrealista. Lo de Milán, el control con la mano del jugador del Milán en el gol, es una jugada puntual que puede no verse. Pero lo del PSG fue una tras otra a cada cuál más clara joder. Y encima Stark, el que según algunos era nuestro amigo (con amigos así quién necesita enemigos!).
PD: que genios los de TVE, decidieron poner la ida del PSG-Barça y la vuelta del Galatasaray-Madrid y ahora se encuentran con que van a dar la única eliminatoria sentenciada jajaja lo que no sé es cómo no lo vieron venir, era obvio xD ay los colores...