UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Grimmer8

Por lo que veo más de uno debería jugar al fútbol alguna vez, un pisotón con tacos duele (y más cuando cada vez hacen las botas más finas para tener mejor tacto del balón), y me parece demasiado suponer que se tire con un 3-0 en contra. Otra cosa es que queráis deformar la realidad para que sea a vuestro gusto.

P

#5667

Tocar el balón con la mano.

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar de tocar el balón con la mano o con el brazo. El árbitro deberá considerar las siguientes circunstancias:

  • el movimiento de la mano hacia el balón (no del balón hacia la mano)
  • la distancia entre el adversario y la mano(Balón que llega de forma inesperada)
  • la posición de la mano no presupone necesariamente una infracción
  • tocar el balón con un objeto sujetado con la mano(como vestimenta, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción
  • un objeto lanzado (una bota, espinillera/canillera, etc.) constituye una infracción.[/i]

No os sabéis ni el reglamento.

2 respuestas
zdK

#5670 Escurriendo el bulto. Va te doy manita.

1 respuesta
Bend3R

espero que mañana no veamos el atraco de kebab bridge

GrimMcSlam

#5673 No, en serio, vamos a hablar de todas las jugadas polémicas no??

Ya q te gusta hablar tanto de robos y demás.

Y si sigues hablando de robo al Manchester, te puedo dejar bonico en 2 párrafos porque de errores arbitrales en contra podemos hablar nosotros un rato largo también.

zdK

#5672 Ah bueno, que es involuntaria, me quedo más tranquilo. Me esperaba una excusa más enrevesada que la del penalti de Ramos.

1 respuesta
P

#5676 No es un excusa, es la realidad, es involuntaria por tanto no es penalty.

1 respuesta
M

¿Entonces el penalty del Madrid contra el Levante no es no?

zdK

#5677

1
GrimMcSlam

Para mi lo de Khedira es penalty. Si no quiere q le piten las manos q las pegue al cuerpo o las esconda.

Para mi únicamente no es penalty cuando te rebota en tu propio cuerpo y te da en la mano. Si tiran y tú tienes el brazo extendido es penalty.

1 respuesta
P

#5680 Si eso está genial, pero la normativa dice otra cosa.

1 respuesta
W

#5672 eso reduce en una cantidad considerable los falsos penaltis que la gente recuerda del Chelsea-Barça.

GrimMcSlam

#5681 La normativa también dice q si pides amarilla recibes una tú y que si haces una entrada por detrás es roja directa y no lo cumplen nunca.

1 1 respuesta
Grimmer8

#5683 Y ya ni hablamos de los penaltis que se cometen en cada córner.

V

o lo de no pitar nada en caso de duda, que lo cumplen muy pocos y son capaces de anularte un gol por mm cuando la has metido o centraste aun dentro del campo

1 respuesta
weeheee

-El lema del Málaga es ¡Sí se puede!

-¿El lema de un equipo español es el lema de un presidente americano? ¡Qué original! Nosotros jugaremos sin lema.

xDDDDDD

#5687

El entrenador del Dortmund

2 respuestas
Grimmer8

#5685 El recuerdo de Joaquín en Corea aún perdura en tu cabeza eh XD.

#5686 ¿Eso quién lo ha dicho?XD

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#5668 Robar al united... jajajaja que triste. Como lo robamos?, metimos un gol de un corner que no era?, nos robaron un penalty en la ida como el que le hicieron a Di María?, metimos un gol en fuera de juego?, algun jugador del madrid paró un balón con la mano cuando entraba en la porteria?...

HeaD

Es que como le cambiaría el panorama al Madrid si va a Turquia con una ventaja de 3-2. Este año no hay nada que hacer, ganadores por decreto.

V

#5687 coño me has leido la mente, en cuanto pille un pc te llevas manita xD

1
L

Confirmando que Casillas entrena mal Mourinho demuestra que sí filtra cosas a los medios como ya suponíamos, eso sí, solo lo que a él le interesa sea cierto o no.

El azote de la prensa.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿De verdad que seguis repitiendo lo del robo al United cuando estos no metieron un gol legal en toda la eliminatoria?

Como trolleo post-partido no estaba mal, pero repetirlo a estas alturas es de imbécil xD

GrimMcSlam

Mourinho ha dicho q Casillas se está entrenando muy bien ahora.

JMBaDBoY

#5686 Supongo que se lo habrán traducido como el "yes we can", ¿no? xDD

P

#5691 (?)

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues si está entrenando tan bien, entiendo que tardará poco en recuperar la titularidad.

¿Verdad?

2 respuestas
Zero_G

#5696 Si ese buen entrenamiento da resultados mejores a los que da Diego jugara.

Ni en poco tiempo ni en mucho, cuando se cumpla lo de arriba.

zdK

#5696 ¿Quitarle la titularidad al actual mejor portero español?

Fdkn

El arte de sacar conclusiones infundadas.

#5700 ¿Y si Diego Lopez entrena igual de bien?

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues no lo sé, pero digo yo que si entrena tan bien debe tener la oportunidad de jugar pronto y demostrar si está mejor que Diego López.

#5699 Todos sabemos que Casillas a buen nivel es superior a Diego López a buen nivel. Que Diego López está mejor que el Casillas de la última temporada y media está claro, pero si Casillas entrena "muy bien" es de lógica que pueda tener algunos partidos para demostrar si se ha puesto las pilas y puede mejorar el rendimiento de Diego López, o por el contrario Diego López sigue siendo superior en rendimiento.

4 respuestas
Tema cerrado