UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Lo que querais decirle de trayefotria o ewuipos, pero sabeis que de los 8 cuarto finalistas el real madrid ha sido el equipo que se ha enfrentado a los rivales más duros esta champions, seguido por el Borussia que estaba en el mismo grupo, asi que meteros lo de la suerte en los sorteos donde os quepa.

Ejemplo: Madrid y Barcelona en el bombo 1

Madrid; Borussia; Manchester City; Ajax + Manchester United
Barcelona; Celtic; Benfica; CSKA + Milan

Unos jugando la europa league y otro jugando contra 3 campeones de su pais y el futuro campeón de la liga inglesa.

1 1 respuesta
sh31k

#5970 Has hecho que me escuchase toda la oficina, xDD

Lo de que lloreis por un sorteo es de risa, es eso, un sorteo, a veces tienes suerte, a veces no. Si os quereis poner a hacer memoria, sacadme los equipos contra quien jugó el barcelona los últimos años en fases finales de champions, y nos reimos todos xD.

1 comentario moderado
W

Sí sí, que en Cuartos el Galatasaray.

Synobazz

Oye q el galatasaray es lider en su liga!

B

#5960 Nunca había leído tantas barbaridades en un solo comentario. Te has lucido.

Pero estate tranquilo, Stark no pitará ningún otro partido en lo que queda de esta Champions.

Grimmer8

Aún nos queda suerte que tener para jugarnos entrar a unas semis de Champions eliminando al APOEL Nicosia.

Fragnatic

"Eh no tan deprisa Madridistas!!!! Que a nosotros nos toco el Poderosisisisimo PSG lider de la Liga francesa."

1 respuesta
Kenny

Siempre me hará gracia ver llorar a Madrid y Barcelona cuando llevan años mamando por igual de los árbitros.

3
sh31k

#5979 Se te llena la boca diciendo que el galata es el campeón de su liga en #5971 y ahora ridiculizas la liga francesa?

Buena esa.

1 1 respuesta
W

Menuda falacia lo de por igual xD qué bien trabaja la prensa en este país.

1 respuesta
Capi_Salami

lo que si esta claro es que este año no hay comparacion posible entre la trayectoria de la champions entre madrid y barsa

Fragnatic

#5981 Me comparas la Liga francesa con la Turca? La cual esta ultima esta a años luz de la francesa... que es de lo peor que he visto en años... Quitando al Lyon de hace unos 4-5 años que daba miedo (de ahi que ganara 7 ligas seguidas, eso dice mucho de esa liga) es lamentable.

1 respuesta
1 comentario moderado
zdK

Adorable.

1
sh31k

Galatasaray > PSG, claro que si.

1 1 respuesta
Grimmer8

#5984 ¿Qué jugador del Galata puede compararse con Ibra/Thiago Silva/Lavezzi/Pastore/Lucas Moura/Verrati?

Fragnatic

#5987 Ni una cosa ni otra, Galatasaray = PSG, los 2 son igual de malos, les diferencia que uno de ellos con una gran gesta puede echar de la champions a segun tu uno de los 2 mejores de europa (jajajajajajajaja).

1 respuesta
nimbomans

Creo que el Borussia-Málaga será un partidazo, me estoy imaginando al Málaga pasando gracias a los penaltis.

1 respuesta
Kenny

#5982 Si, por igual, porque yo no veo al Betis robando en el Camp Nou o al Celta en el Santiago Bernabeu.

Y para Europa más de lo mismo.

Pero es que luego, lo mejor de todo, es que el Barcelona roba a fulano, y el Madrid roba a zutano y este último justifica el robo porque el Barcelona robó primero al pardillo de turno y viceversa, ellos nunca pierden xD

2 respuestas
alepe

#5989 ¿Por qué sois así?

1 respuesta
N

La unica diferencia entre Madrid y Barça es que uno va lider en la liga y otro necesito tirarla en noviembre para poder hacer algo en la champions.

Ahora sacad pecho si podeis, en semifinales volveis a estar al filo del precipicio.

1 respuesta
Fit1

#5991 No puedo estar más de acuerdo, sobretodo en tu último parrafo, es una cosa que siempre he pensado y para un seguidor de uno de esos 2 equipos es algo normal, pero los que vemos eso desde un punto de vista totalmente neutral es hasta asqueroso leer a según que gente xD.

shturmovik77

Cada vez que abro el foro veo XX comentarios nuevos en este post, pero entro y siempre leo las mismas cosas xD

W

Pues eso, que tirando de tópicos, memoria selectiva, argumentos de la prensa, etc. etc.

Me gustaría ver cuántos partidos veis los 'neutrales' xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#5993 El año pasado la ganamos con la chorra y llegamos tambien a semifinales... no me cuadra tu planteamiento.

1 respuesta
Elektro

#5997 No le cuadra ni a él mismo, que tonterías dices xD

1 comentario moderado
Fit1

#5996 Yo lo único que digo y por lo de neutrales me lo tomo como algo hacia mi comentario, si no es así perdona, esque si el Madrid roba, y una jornada antes o pocos días antes ha robado el Barcelona, he llegado a leer comentarios madridistas justificando el robo, como si al 3º equipo en cuestión le importase 3 o 4 cojones lo que hagan Barcelona y Madrid, y sí, leer ese tipo de comentarios si eres de un equipo que no es ninguno de esos 2 da hasta asco, y mira que pocas cosas me dan asco en este foro xDDD

Ah y el ejemplo lo empiezo con lo de Madrid roba como puede servir con Barcelona roba, no estoy a favor de nadie en ese sentido.

2 respuestas
Tema cerrado