UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

11 Madrid

Diego López, Essien, Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Modric, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín

fraJiscow

Alineación del #MalagaCF : Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Antunes; Joaquín, Toulalan, Camacho, Duda; Isco y Baptista (C).

Sergio Sanchez finalmente de central y Duda por Saviola.. No entiendo muy bien este último cambio. Ojalá sea la clave

1 respuesta
Kassie

#6032 querrá tener más control en el medio campo y mejor juego aéreo, sacrificando a saviola.

1 respuesta
fraJiscow

#6033 Sí, además Isco pasa a la mediapunta que es dónde más juego crea. Vamos ostia! Ya estoy nervioso x100

JMBaDBoY

11 Borussia

Weidenfeller; Piszczek, Subotic, F.Santana, Schmelzer; Bender, Gündogan; Kuba, Götze, Reus, Lewandowski

Andy

Sergio Sánchez??? ya puede mejorar mucho ese... el otro día en Anoeta dio el cante pero bien. Madre mía........

1 respuesta
Freyre

El 11 del Madrid me da cosilla, igual se llevan un sustico, que esto es la Champions...

2 respuestas
P

Creía que iba a jugar Arbeloa. Buen once, sin especulaciones y con Albiol en el banco.

fraJiscow

#6036 No sabes tú bien el asco que le tengo. En su favor diré que de central lo hace mejor, porque no le ganan tanto la espalda. Pero la alternativa era Lugano y creo que da aun más pena.

Buena noticia, para mi. Eliseu entra en la convocatoria. Los malaguistas sabemos cuánto le hemos echado de menos.

Kassie

#6037 cosilla? pero si sale con casi todo xDD

1 respuesta
weeheee

grande pepe!

Kassie

ahora que veo la alineación del BVB no juega Hummels? esta tocado o algo?

fraJiscow

Esta tocado, si

ultimatec

Espero que el Malaga pase, se lo merece

P

Esperemos que la pareja Pepe y Varane hagan un gran partido, los quiero como titulares en todo lo que nos queda.

Freyre

#6040 La defensa.. Nosé Pepe tocado no estará al 100% y Essien siempre cumple pero es que esto no es el Getafe. Además Modric no es Xabi.

1 respuesta
P

#6046 ¿Viste el partido de Essien en la ida?

1 respuesta
Freyre

#6047 No vi el partido sinceramente xD lo hizo bien?

1 respuesta
SupermaN_CK

#6048 Fue de lo mejorcito, aparte de dar la asistencia a Benzemá.

Kassie

yo creo que el Madrid saldrá a matar el partido pronto y ya desconectar.

miwel

galatasaray 5 - 1 madrid

1 respuesta
Grimmer8

#6051 Se lesiona Diego López, sale Casillas y se deja 5, lo veo.

JosE_Arcadio

casillas está en el banco? le voy a meter algún dinero al galatasaray ahora que la cuota sigue decente por si pasase algo

Tiquismiquis

Un turco con la camiseta del Atleti en el estadio, los turcos saben que equipo manda en la capital de España.

1 respuesta
W

#6037 lo que me faltaba por leer. Con un once casi de gala, contra el Galatasaray (xDDD) y con un 3-0 en la ida.

sagem9

enserio que intenten meterle emocion al partido este... el galatasaray en la liga española estaria luchando con el depor y el mallorca por no descender

1 respuesta
Fit1

#6054 Y no será que es fan de Turan? XDD

1
Grimmer8

#6056 El Depor por medio Drogba mataría.

miwel

galatasaray 7-2 madrid

1 1 respuesta
alepe

Momento de ver previas.

Suerte al Malaga y el Galatasaray!

Tema cerrado