UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

T

#677 Es mucho mas dificil una ruta Manchester Galatasaray que una Milan - PSG donde va a parar...

En serio ver a los culés llorando y hablar de suerte despues del grupo y los cruces que han tenido es de verguenza ajena xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#686 Debes ser vidente, porque hay otro sorteo para semis.

1 respuesta
rodero

#669 este año ay sorteo en semis tambien si no me equivoco

Enccel

#680 Y eso lo dices tu,que conforme han salido los cruces,hablas de que el barsa no juega nunca el partido de vuelta fuera de casa,ya que del rival no te puedes quejar,vaya caradura.

B

#678 Vamos a ver chaval, que tu acabas de salir de la nada y vienes aqui a dar lecciones a los demas? Donde estabas antes de la eliminatoria? el tipico que no ha pisado el estadio en su puta vida y ahora va con la camiseta hasta a conocer a los padres de la novia.

1 respuesta
ReYzell

Grande Mc grande!!!

E

#669 Ya han dicho que habra otro sorteo en semifinales para dar emocion.

AleXxXxX_25

Dortmund, Manchester City, Ajax, Manchester United, y ahora Galatasaray, esta guapa la champions q esta teniendo el Madrid :D

A ver si en casa le metemos fuerte para no tener q sufrir en Turquia!

Vaya tela con los cules, yo nose contra quien se quieren enfrenter ya mas malo, q el PSG ha estado apunto de eliminarlo el Valencia; no vale un duro y sin Ibra en la ida, q encima tienen la vuelta en casa para variar.

Scavenger19

Ya era hora de que tocase un rival facil sobre el papel xD

kaza

#665 ¿Cuando dejo de ser una banda el PSG? Si miras mis post era el que me pedía para el Madrid a ojos cerrados y encima con la vuelta en el campo nuevo, para no variar claro...

factonni

para mi los que quería eran málaga, psg o galatasaray, así que muy bien, pero muy bien tb para el barsa eh, que el psg son unos amigos comparados con otros equipos

Nekr0

#663 Es decir, al Barça le toca un grupo Hacendado y ahora al PSG (que el Valencia estuvo a 1 golito de mandarlos para casa en su campo) y sueltas esa gilipollez?

Por supuesto que el Galatasaray era el más fácil pero es que el Madrid ya se ha enfrentado en esta Champions al Borussia, al City y al Manchester xDD

1 1 respuesta
miwel

madrid 0 - 5 galatasaray 5 de sneijder

1 respuesta
kaza

#703 Y luego te caes de la cama.

Scavenger19

Joder...¿Tambien habra sorteo para la Final? XD

kaStyg

Estaba cantado el Madrid-Galatasaray xDDDD

MrAble

Duelo de pichichis Yilmaz vs CR
Sneijder vs Madrid, el bienvendido
Maxwell, Ibra, Motta vs Barça

van-dermeide

#692 aah vale no lo sabia

B

El Galatasaray tiene una defensa ridicula y el portero siempre hace de las suyas. La goleada va a ser escandalosa.

geronimo1

El psg sin ibra en el primer partido en casa, lololo

alepe

Menudo baño le dará en la ida el Madrid al Galatasaray xd

tremens55

me encantan los lloros porque el barça juega la vuelta en casa xD moarr

Dase

#689 Desde luego, un Barça-PSG es espectacular. je.

La unica eliminatoria realmente atractiva es el Bayern-Juve.

zdinch

#695 por no participar en el foro soy menos malaguista que nadie? omg preocupate del alaves y deja a los demás que hable lo que quiera ;)

PD: Relajate un poquito :D

1 respuesta
miwel

el galatasaray es un equipo sin valors

T

Barça - Grupo nivel Uefa y cruces nivel uefa ( PSG sin su estrella)

Y tienen la caradura de hablar de SUERTE? Menudo sinvergüenzas que sois jajaja

JMBaDBoY

En octavos arbitra Çakir, en cuartos Madrid-Galatasaray :clint:

mongandante

Podemos meter un 3-0 en la ida y para la vuelta reservar jugadores y centrarnos en la Liga

1 respuesta
JoSe_4ever

Mas que nunca animare a Drogba jajajaja

A

porque siempre ponen a jugadores del madrid de cuando ganaban la champions en el sorteo?

que recuerdos e madridistas :qq: :qq:

Tema cerrado