UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

-Orb-

#7917
Que yo sepa ni dios, sera una belleza como persona pero el ser un cono del 15 no se lo quita ni dios.

Espero que aparte de bale el siguiente fichaje sea un LTD pero de libro, hasta los cojones del cono.

1 respuesta
JMBaDBoY

Entiendo que el Madrid repescará a Carvajal por los 6 millones que tiene de opción, sería de tontos no hacerlo.

B

#7921 Ahora mismo LD no se me ocurren grandes nombres... Si eso, el polaco de la Euro?

SupermaN_CK

Essien de LD es mejor que Arbeloa.

1 respuesta
K

de todas formas a qué equipo serio le meten 2 goles en 3 minutos??? de verdad es que ni lo vi, cerré el stream porque di la victoria del málaga por hecha... Culpa del entrenador que no supo meter autobús después del 1-2?? culpa de la relajación?

1 respuesta
B

#7861 ánimos man, personalmente no confiaba en que pasara el Málaga aunque tenía muchas ganas... Pero esto de hoy es un escándalo y da rabia.

S

Le callaran la boca al malaga quitandole la sancion que tenia de la UEFA.

pd: el linier que no la pitao a marruecos.

SoLiD

Me alegro de la eliminacion del Malaga y mas me alegro de la manera que lo han eliminado.

4 respuestas
Scavenger19

Dureza.

B

Pipita da pena en CL al contrario que Benzema, no sé a qué se deberá. Hoy Arbeloa ha estado patético mostrando muchas de sus carencias, pero aun así no hay variedad para la selección.

Zero_G

Empezar a rezar para que lo de Essien no sea nada señores

Exxel

#7925 hmm al Madrid? XDDD

1 respuesta
DaMMiT

Yo espero que no le levanten la sanción, ya vale.

Kuiwaz

#7928 sevillano tenías que ser, pobretico...

1 respuesta
luciacoptero

Empezar a rezar que no nos toque el Munich estando sin lateral

Paillo

#7861 Animo tio sobre todo eso.

Como atletico que soy, tenia un poco de resquemor contra el malaga despues de lo del año pasado y tal, pero hoy no se porque, queria que pasase el malaga, y la verdad ni he visto el partido pero acabo de leer como ha sido y la verdad, muy injusto todo, es una putada lo se, a mi me ha recordado al Getafe-Bayern de la uefa, y sinceramente no me gusta un pelo.

Pues eso, se que nunca me habeis visto por aqui pero queria poner algo en un dia como hoy. Es una putada y hasta a mi que el malaga es de los equipos que peor me cae me jode todo esto que ha pasado...

P

Los minutos de Benzema han tranquilizado el juego del Madrid. Higuaín para estos partidos no vale. Es incapaz de aguantar un balón y no perderlo al instante.

1 1 respuesta
cabron

#7924

A mi lo que no me gusta de Essien cuando juega de lateral es que es peor que Arbeola centrando, y se supone que ser un negraco enorme es una ventaja por su físico, y el hijo puta se tira cada vez que le rozan.

1 respuesta
BinHo

#7928 maloteh

Inis

Una verdadera pena lo del Malaga... Y al Madrid, enhorabuena madridistas ^^ a ver si mañana nosotros tenemos suerte y podemos pasar tmb a semifinales.

SupermaN_CK

#7937 Que es peor que Arbeloa centrando espero que sea una broma cabrón.

K

#7932 lo de esta noche al málaga ofc... alguien me lo explica?

lo del madrid ha sido relajacion absoluta, lo del malaga...?

personaje

La de tonterias que se leen por este foro, nos vemos mñn
Grande Málaga y felicidades a los aficionados del Madrid

#7861 Yo recuerdo perfectamente los dos partidos que jugamos contra el Oporto en el 2004 y se de primera mano la impotencia que es pensar en está oportunidad perdida. Desde ese partido el Deportivo fue en caída libre, espero que no os ocurra lo mismo, mucha suerte y ánimo! Los que no somos de los dos grandes entendemos bien lo q es sufrir.

JMBaDBoY

El jeque del Málaga diciendo "esto no es fútbol, es racismo"

¿WTF?

B

Lo del Malaga o es novatada o empanada tamaño xxl.

SupermaN_CK

La IQ del jeque es inversamente proporcional a su dinero.

luciacoptero

#7938 Lol en serio hay gente que centra peor que Arbeloa?

1 respuesta
S

sorry por gafarlo :(

ISAILOVIC

#7947 Casillas

1
SoLiD

Los malagueños nosé porque os poneis tristes si vuestro Madrid o Barça siguen vivos, mañana sacais las camisetas y bufandas np. #7934 igual, siendo de Cordoba seras del Madrid o Barça como el 99,9% de malagueños y cordobeses.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • Petterrr
  • KanE_77
  • iomegalol
  • alepe
  • w4nx1