UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RSN

En punto pelota están sacando lo del Málaga y es un doble fuera de juego... El primero pueden no verlo pero el segundo es desconocimiento del reglamento.

B

Es que si aquí se lo montasen como en Alemania, con precios asequibles, tarifas de estudiantes, gradas para estar de pie, etc. Otro gallo cantaría.

1 respuesta
RubenLionel

#8042 Gradas para estar de pie? Qué locura es esa? Y las pipas dónde me las como?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid"

Boss

L

Muy irónica la frase porque a la vez que intentan desmarcarse del RM se acercan peligrosamente con ese comportamiento.

JMBaDBoY

El propietario del Málaga, el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani, fue contundente en su cuenta de twitter a la conclusión del partido que su equipo disputó ante el Borussia Dortmund: "Espero que la UEFA abra una investigación al quedar fuera de este modo un equipo español. No puede afectar al espíritu del deporte. Esto no es fútbol, es racismo y ya está", escribió.

B

#8043 Hombre, con lo que te ahorras de la entrada (obviamente son mucho más baratas) te las compras peladas y a disfrutar como un gañán xdd

Fragnatic

#8035 Eso es lo que a ti te gustaria.

Enccel

Que ganan le tenían los periodistas a Arbeloa.

Aunque es verdad que ha estado horrible hoy.

"Ramos es indiscutible en el Madrid" todos en la cope igual xdd

1 respuesta
LinkinMark

Algun video de la expulsion del Cono?

Fdkn

#8049 Si ya les echaba la bronca, encima por por permitir con esa empanada darles la oportunidad de decir esa gilipollez los tenia corriendo 3 horas

JackSparow

Así pues, si sumamos el penalti no pitado de Pepe de hoy, han sido 3 penaltis no pitados al Galatasaray.

Not bad.

#8053 cierto, bona nit!

1 1 respuesta
luciacoptero

#8052 Venga a dormir ya todos que mañana espera un duro día de trolleo en Mv deportes

1 1 respuesta
Fdkn

Roberto Morales: Me dice una fuente del Barcelona que Messi va a jugar mañana de titular

Cesc Fabregas filtrando que es suplente onemoretime? xDDD

1 respuesta
I

#8054 ah que alguien dudaba que va a jugar de titular?

marmmmalade

Objetivamente no lo era. Sport y Mundodeportivo sostienen que sí, aun saltándose por el forro de los cojones el reglamento. Yo he perdido la fé en el periodísmo.

L

Mourinho: "Cuando acabe la temporada, Florentino y yo nos sentaremos como 2 amigos y veremos qué pasa"

Se ríe del madridismo dos veces en un día.

1 respuesta
Fdkn

#8057 Es lo que ha dicho los 3 años, por qué iba a ser diferente esta vez?

personaje

Que pasara con este foro cuando se vaya Mou?

T

Lo bueno es que para las semis con Essien lesionado (tiene pinta que 3-4 semanas no se las quita nadie) y con Arbeloa expulsado Mou tendrá que sacar un Ramos-Varane-Pepe-Coentrao

Fdkn

Lo subo a Coentrao-Varane-Pepe-Marcelo y el pony llorandole a la prensa

/soñaresgratis.

1 respuesta
T

#8061 Yo hubiese firmado la defensa de hoy

Essien en defensa cumple, y sacando el balon jugado o recorriendo la banda para mi es otro mundo en comparacion con Arbeloa

El problema es que cuando las pasa las pierde todas xD

1 respuesta
Fdkn

#8062 Estoy contando que Essien es baja, por eso lo de Coentrao a banda cambiada que en el estado de forma que está a mi me daria confianza.

2 respuestas
T

#8063 ya, ya, si se lo que dices

el caso es que yoo no movería a Coentrao del LI, se ha ganado con creces esta temporada ser el LI titular y no sabes como te va a rendir de LD, pero es una opción que yo personalmente preferiría xD

weeheee

Pido al Bayern en el sorteo y que Cristiano se ria en la cara del muerde almohadas de Neuer.

B

Es que alguien duda que Essien no juega las semifinales??

iFRiT89

#8040 FALSO, caben unos 25.000 segun dijeron en la tv

Enccel

#8063 Deja a Coentrao en su banda,que lo esta haciendo bien..que ya me veo a la prensa esperando que juegue mal de LD para volver a hablar de Silva y los 30M.

Y lo que has puesto arriba de Morales/Cesc no me extrañaría nada,pero tb puede ser que el periolisto se lo este inventando,total no es algo muy difícil de acertar.

Dicho esto..yo por lo menos en el 1º tiempo no lo pondría, jugaría con Cesc,Villa y Alexis y que se maten ellos y ya en la 2º parte que entren Messi,Tello el que sea.

TanZ

Me alegro por el Borussia, tiene una gran afición. Da gusto ver los campos alemanes.

Al Málaga se le acabo la mentira de equipo y temporada. Fin

2
c0b4c

Ahora fraJiscow volverá a animar a su querido Madrid.

Tema cerrado