UEFA Champions League - Cuartos de final

Nota: Los cruces de semifinales se determinarán en el sorteo que se celebrará el 12 de Abril en Nyon, a las 12:00h

Eliminatorias vuelta

Partidos 10 Abril

FC Barcelona 1 - 1 París Saint Germain (3-3)

Juventus 0 - 2 Bayern :: (0-4)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mikail

los que apoyáis el comentario de Roncero espero que tengáis trabajo, porque si no ya sabéis porque...

B

Se sabe algo de Messi?

1 respuesta
mezod

los del madrid se solidarizan con el psg pq son equipos de talonario, los valores que transmiten desde la capital y que han llevado este pais a la ruina

1 respuesta
M

#2301 Prosigo

el PSG solo hace que correr 40 metros desde su area hasta el area del barça, wow.

En verdad os creeis que hay peligro de que marque el PSG pero no hay nada.

-Orb-

Cuando salga Messi en la segunda parte atentos a cuando empiece a vomitar, comienza el robo hamijos.

Fit1

Baño táctico de Ancelotti, pero la pepflorsessió volvió por sus fueros.

mikail

JotaJetaSantos ‏@JotaJetaSantos 2m
El PSG sólo le daría la vuelta a esto si salta al campo @gracieiborra9

ultimatec

D10S no se puede lesionar, no es posible

PD: Madrid 0 - 5 Galatasaray

danyes2000

Cesc por messi confirmado el cambio.

Tiquismiquis

#2313 Por favor diferencia capital de "esos".

luciacoptero

#2304 Por mi pasad, luego si os toca x equipo y vais flameandole de que si hay peleas internas y el entrenador es un hijo de puta y va a vuestro campo y os humilla me cuentas más y tal.

1 respuesta
1 comentario moderado
alex00

ahora diran en que estado esta Messi?

W

Por cierto, Stark muy casero. Me río yo de la gente que esperaba otra cosa.

xXxHarlockxX

#2312 Han dicho en Cope que no va a salir la segunda parte.

Srednuht

#2321 soy del valencia, me la pela que pase el barça asi que no te esfuerces xD

1 respuesta
alepe

Cesc por messi confirmado el cambio.

Enccel

#2242 Si no sale Messi ya sabeis mods.

yeskiLLo

Menudo perro Ibra, ya se q no está pa defender, pero si ves q estan jugando los del barça a 2-3 metros tuyo mete por lo menos el pie pa molestar

Petterrr

#2242 Actua ISAILOVIC

sk_sk4t3r

No ha funcionado la poción de Panoramix.

alepe

#2242

luciacoptero

#2310 No los he contado, me tienes que llamar personaje por eso? Yo solo digo que el único tiro decente del Barça ha sido de Iniesta y Ibra ha tenido una delante de Pique y además del palo y eso pero bueno da igual,

1 respuesta
mikail

pues nada, no juega.

alepe

#2242

JimbojoneS

#2242

mezod

vengo de 45min en el futuro y hay gol de alexis de chilena desde fuera del area despues de que cesc se vaya por velocidad de lucas moura y mas inverosimil aun, que pique le gane un 1vs1 a ibra para recuperar el balon

1 respuesta
gaLiix

Joder, esperemos que no sea de gravedad...

Lova

Madre mía Cesc por Messi, si antes hicimos -3 ahora -10 y esperando que no nos metan mas de 3.........

Tiquismiquis

#2242 A la ducha

Tema cerrado