Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Pobre Madrid y prensa palmera, se pensaban que el viaje de hoy iba a ser un trámite de ocio y disfrute... si que lo están gozando si xD
Es que os basáis para decir que el Madrid va a meter un gol? Si solo hemos llegado la vez del penalti, no metemos ni al arcoiris
A mi ya es que me da igual que pase o que no pase el Madrid. Porque si pasa, que no lo creo, en la siguiente rona nos van a reventar. Es una verguenza loq ue he visto.
Son muchos los problemas del Madrid, pero centrandonos en aspectos defensivos:
#4714 tampoco seas fanático, el madrid falló un penalti y los dos goles del dortmund son por fallos clamorosos del madrid.
el dortmund no está pasando por encima a nadie, simplemente el madrid no está concentrado y está en modo banda.
Algunos comentarios de verdad que son para mear y echar gota. Lo peor es que los entrenadores luego se piensan que la afición tiene idea.