Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Un Madrid incapaz de aprovechar ninguna de las ocasiones de peligro que ha tenido, incluyendo un penalti. Como le toque el Chelsea va a ser la risa de semifinal.
La imagen de hoy ha sido absolutamente lamentable, espero y deseo que al termino de esta temporada larguemos al inutil del entrenador y traigamos a alguien que al menos tenga un sistema competitivo e imprima caracter al equipo..
Vaya morbazo un probable Madrid-Chelsea, my god. Guardiola,mou,real madrid y atleti/barça, bonitas semis se aproximan.
ConCr7 hubieramos metido el penalty, que no sé para qué lo tira el fideo en lugar de Benzema QUE ES EL DELANTERO, y ya estaba el partido resuelto. Fin.
Si en vez de Mkhitaryan llega a estar Gotze... menuda lástima todas las ocasiones que ha fallado el pobre chaval :/
El Madrid pidiendo la hora después de ganar 3-0, os juro que no me lo esperaba xd
Inmenso el madrid en la 2ª parte, inconmensurable CASEMIRO, q wevos le ha exao el chaval, esta es la mejor forma de pasar a semis, dejandoles con la miel en los labios x) Cules os deseo suerte contra el Atleti en el Calderón x)
yo no se si el que sa fumado un porro antes del aprtido e sido yo o los jugadores y el entrenador un 3 papeles desdeluegor.....
menudo baño la madre ...
Casemiro, Isco y casillas salvando los muebles del madrid, el resto una cuadrillas de impresentables solamente salvando a Modric.
la única posibilidad que tiene el Madrid de pasar semis es que el Atleti se clasifique y le toque. ¿Qué piensas Figo?
#5831 El Madrid no ha cumplido majo, ha hecho el ridículo, encima salvando la expulsión de Xabi Alonso que se merecía y un tiro del Dormunt al palo. En la primera parte ni la ha olido y en la segunda con el autobús de tres plantas. Sigue diciendo tonterías pls.
El Madrid ha echado muchísimo de menos a CR. Ese penalti no lo habrían fallado, para empezar. Y en fin, Benzema y Bale dan toda la puta pena.
Hoy no han tirado la eliminatoria por la borda porque el árbitro se ha acojonado cuando ha tenido que pitar ciertas acciones y porque han tenido más flor que en toda la temporada junta.