Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Ahora sera que Casillas ha salvado al Madrid xDDDDDDDD.
Pero si la unica que ha merecido la pena, fue en la de la segunda parte. Las otras 2 le han ido a las manos.
de momento hemos dejado a 2 equipos alemanes en la cuneta, espero que nos toque el Bayern, este año tenemos que violar alemania
Illarra ha perdido 5 balones en 10 minutos, ha sido un puto flan. Y alonso es un puto pollo sin cabeza. Y casemiro, el denigrado, sacando las castañas del fuego.
me imagino a Mou dando indicaciones a sus jugadores para que durante el partido le digan a Casillas "cosas" del pasado jajajaja Topacio!
Que facil es terminar los partidos dando rodillazos para Alonso..
Muy malo el 10 del BVB, con Gotze esto seria otra cosa, el Alexis armenio lo llaman
#5917 Vaya pregunta, ya sabes con quien van los 3 o 4 radicales pro mou, solo tienes que ir al post del madrid a leer, que nos elimine Mou.
el dormunt en la presión me recordaba hoy al primer año de pep, donde etoo comenzaba la presión y la seguía el resto del equipo... si al barça le quedase algo de eso otro gallo cantaría
Mourinho es el mejor entrenador del mundo le pese a quien le pese. No creo que nadie vaya a decir lo contrario.
l a m e n t a b l e
Una vez más ante un equipo medio decente, decepción.
Esto es una broma.
Pepe y Ramos la fosa de las marianas.
5 semifinales seguidas para mou, único en conseguirlo.
8 semifinales en total para mou, único en conseguirlo.
Lamentable partido. La primera parte ha sido de Valladolides y la segunda aunque ha ido un poco mejor sigue siendo horrible. Illarra que no juegue ni 1 partido más.
Rídiculo espantoso, nos hemos confiado después de casi solventar la eliminatoria en casa. Tiene que haber consecuencias, gritos y que sienten a 1 par.