Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
directiva, tata, masche, alves, pinto, xavi, song. Fuera de una puta vez VERGONZOSO A LO QUE HEMOS LLEGADO ESTE EQUIPO DA VERGUENZA
Yo lo estoy viendo aqui: sop://broker.sopcast.com:3912/151700
Alguien tiene uno que se vea mejor? me da igual que sea en ruso..
Verdadera vergüenza ajena me esta dando el barsa... Jugándose las semis y en lugar de salir a morder y presionar han salido con una tensión propia de un amistoso contra un regional.
Y Pinto regateando en el área pequeña... Nadie después de lo de la ida no le ha dicho q si no sabe no juegue con los pies?
Me voy a ver al bayern.
esque no lo entendeis... el planteamiento del Tata era dejarse 1 gol y esperar a q el Atletico juegue a la defensiva
bueno esto aun no esta muerto el barça suele ir siempre a mas con el pasar del tiempo y el atleti suele complicarse la vida siempre al final. auqnue con la pedazo de gestion de nuestra junta directiva que nos condeno a jugar exactamente igual que la temporada pasada casi sin defensa y ahora si portero merece ganar el atleti.