Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
#7213 Al menos el Madrid está en semifinales, mira el Barcelona, que ha sido eliminado de forma humillante en cuartos.
Puto Barça a ver si espabila :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Si el Atlético no marca antes del 70 la eliminatoria está perdida. En cuanto el físico falle pierden, necesitan meter otro para tener colchón.
Creo que es primer dia que no me va ningun ruso, y solo me ha ido un rato bien el del plus hasta que se ha cortado... no hay forma de que me conecte ningun sopcast que raro :/
Partido lamentable de Cesc, Xavi y Messi de momento.
Messi caminando por el campo, pero a que jugamos?
esperabais que el atleti aguantara ese ritmo durante todo el partido? 10 minutos y gracias.
Ahora, 45 minutos como la primera parte y deberiamos de marcar almenos 1
Cuando va a sacar a Pedro? De verdad, no lo entiendo.
Lo que falta son HUEVOS en el campo por parte del Barça.
#7200 Messi está igual de mal que Cesc, pero es que lo de tocinete no es nuevo de hoy. Lo llevo diciendo muchos partidos ...
#7219 A ese gif le faltan el resto de jugadores apareciendo para rodear al arbitro cuando xavi cae al suelo xddddddd
Aun seguís con la fantasía de que el Atlético no aguanta el ritmo? os mando a mirar la clasificación?
#7239 hasta el minuto 70 mínimo no hace cambios. Y quitara a Cesc para dejar el arrastrado de Xavi