UEFA Champions League - Cuartos de final

Horarios equipos españoles

09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones

Sopcast's partidos

Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.

http://livefootball.ws/

Enccel

El que quede eliminado gana la liga.

mongandante

Pierda quien pierda yo gano. Y si es con robo lo disfrutaré mucho más. Día para gozar, me voy frotando las manos

6 2 respuestas
B

Esto es un aficionado al fútbol y lo demás son tonterías.

3 1 respuesta
B

#992 qué se siente al perder la Liga en marzo?

2 1 respuesta
alepe

Con la cantidad de goles que hemos metido al Atlético en el Camp Nou en los últimos enfrentamientos y hoy huele a 0-0 que apesta :(

PD: A excepción de la vuelta de la supercopa.

1 respuesta
Zero_G

Dejaos de milongas, ahora teneis a Messi de dulce, fin de la historia. 3-0 y a otra cosa.

1 respuesta
Perurena

#996 Vosotros con un Cristiano Ronaldo de dulce (de balón de oro) palmasteis contra el Atlético.

1 respuesta
B

#995 Son 180'. Sin reservas pero con cabeza. No creo que esto acabe 0-0.

AleXxXxX_25

Una pena q no vaya a estar al 100x100 Costa xk las opciones del Atletico en el Camp Nou pasan x el.

Partidazo hoy, ojala se quede la eliminatoria abierta para la vuelta :P

DarthVader

#993

padece de Schadenfreude. Muy común entre los anticulés y anticatalanistas.

Zero_G

#997 Y que tiene que ver?

2 respuestas
Perurena

#1001 Que da igual que Messi esté bien, es 11 vs 11, no Messi vs Atlético.

O que Messi es mejor que Cristiano y puede solo con el Atlético.

1 respuesta
Enccel

#1001 coño,que un jugador por muy bueno que sea,no siempre te resuelve los partidos xD

Y mas vs este atletico que curran los 11.

Zero_G

#1002 Messi es Messi y CR es CR.

Que da igual que Messi este de dulce? Ok, ya nos lo contaras.

alepe

CR7 desde el balón de oro está dando un nivel bastante lamentable, fallando ante los grandes y engordando estadísticas contra equipos de media tabla.

Messi.. pues eso jeje

C

#994 Dime tú cómo lo sentiste después del partido contra el Valladolid...

V

Duelo de pizarra entre argentinos. Tendremos un partido chévere.

Mystee

xDDDD

1
Sergio_Ford

Esta noche tenemos un partidazo. Espero que D. Costa esté recuperado para jugar, ya que eso es bueno para el espectáculo y como culé me gusta ganar a los equipos con todos sus jugadores clave disponibles.

infrico

Esta noche tenemos un partidazo entre el mejor equipo del mundo, y un aspirante a ganar el titulo

Vamos Bayern!

1
mikail

#992 y es por eso por lo que vais terceros, porque os gusta más miraros en el vecino que miraros a vosotros mismos.

2 1 respuesta
Fdkn

#1011 Si, está claro que el equipo pierde partidos porque mongoandante postea sobre el barça en un foro.

Logic at its finest

1
Grimmer8

Yo solo digo que desde que Turok fue castigado el RM ha ido cada vez a peor. Habrá que pedirle a Isailovic que le castigue hasta final de temporada...

mongandante

Estoy hundiendo al Madrid con mis comentarios

#dañasatuequipo

3
ovarious

Estoy flipando, quedan dos horas y media para el partido y aun no hay porra de expulsiones :O , a qué esperais??

Yo digo Gabi al empezar la 2º parte si el Barça no va ganando, Costa también está en la lucha

AleXxXxX_25

Voy pillando sitio para ver los comentarios culés de despues del partido, o vuelven a ser los reyes del mundo y van a hacer triplete, o tienen q cambiar a media plantilla y vuelven a modo victimismo como con la liga cnd estaban a 4 ptos jajaja

V

yo apuesto porque Filipe o Godín se llevan una roja

Perurena

Expulsados: Godin, Mascherano.

Zero_G

El Sportium no deja apostar tarjetas fuck them

gpBoyz

Si el Atl Madrid hace el juego que los propios madridistas denunciabais como "violento" y se lleva una roja tambien vais a venir con la cantinela de jugar contra 10 o vais ser consecuentes?