Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Me parece cojonudo que juegue Costa, así si ganamos (eso espero) no tenemos que escuchar lloros de que ha sido porque él no estaba y demás.
#1055 Durante decenas de años, el Atlético ha sido el equipo que menos puntos le quitaba al Real Madrid.
Pues no me importaria que pasara el Atleti, se merece encumbrar el temporadón que han hecho y de paso el no llegar a semis quiza nos haga plantearnos una reestructuración de la ostia en plantilla.
Siempre nos llevaremos mejor con el aficionado con dos dedos de frente cule, eso en la mercería duele y jode.
Y el cule con dos dedos de frente quiere que si el barcelona cae sea el Atleti el que gane, al igual que nosotros, tanto aquí como en liga.
Que ganas de partido, se presenta bonito y duro de cojones. Menudo cocazo nos fue a caer... Me doy con un canto en los dientes si mantenemos la portería a cero.
Pinto voy a ti.
Pues a mí me huele que acabará en un rancio 0-0.
Yo me pondré el partidazo de la noche, United - Bayern