Horarios equipos españoles
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Sopcast's partidos
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
09/04/2014 :: Atlético de Madrid - FC Barcelona :: 20:45h :: Canal+ Liga de Campeones
Nota: No preguntes de manera repetitiva por canales de Sopcast o serás castigado.
Por cierto, cada vez que le dan un balón a pinto me pongo como la reportera que ha salido en las noticias al descanso del partido.
Lo vuelvo a repetir: Me cago en los muertos de quien tenga la responsabilidad de que dos partidos de Cuartos de Champions League se jueguen el mismo día a la misma hora.
si pinto no regala esas 3 el atletico no tira a puerta, el barça es un equipo bien planificado, grande rosell
mira que yo confio en pinto, pero se esta pasando con los regates a los delanteros y los pases a los rivales.
Yo si fuera tata le diría cada vez que te den el balón pégale de primeras con todas tus ganas a ser posible por encima de la cabeza de los rivales.
Veremos cuanto aguanta el Atletico sin Costa, Villa solo con hacer el rol de raton del area no le sirve en este partido y la función de Costa no la puede suplir ni de coña aunque solo sea con lo de aguantar el balon y dar oxigeno a sus compañeros.
El atletico se encomienda para este partido en un pase entre lineas de arda o diego a Villa y poco mas, lo tiene muy difícil.
Ya lo llevo diciendo yo tiempo, hay que ser muy hooligan para no ver que ha sido uno de los peores fichajes de todos los tiempos, se da la mano con Kakà perfectamente.
Son movimientos absurdos de marketing y fichar cromos porque sí, porque deportivamente es que son un insulto a este deporte en precio/rendimiento.
Dani Alves está siendo de lo mejor del barça, pero claro, hay demasiado hate acumulado como para reconocerlo, verdad?
Yo le he metido 10€ a que hay una expulsión en el Atlético.
Jugando como juegan, podría apostarme 100€ y no los pierdo.
#1685 tienes razon, la ultima de Villa ha sido regalo de Pinto
Ya ni recordar jugadas de hace 10 minutos xdd
el atlético va a notar muchísimo la baja de costa, para mí es la clave del modo de juego del atlético.
#1695 ha periodo tantos balones como centros ha hecho. No es de los peores pero no ha destacado nada macho xD