Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
Ainss, como han cambiado los tiempos eh, el madrid cagado porque le toca contra el ATLETICO DE MADRID, quien lo diria.
El Madrid acostumbrado a los Tottenham , Liverpool , Milán venidos a menos etc lógico que se pongan a llorar ahora que les toca uno duro ...
Esto es o champions señores
Si nos guiamos por eliminatorias recientes está claro que el Atlético es un rival con cara y ojos para el Madrid, yo creia que le tocaba el Monaco o el Porto.
Aún así, yo creo que pasará el Madrid.
#318 No, le temen al que les ha cascado un 4-0 sin despeinarse y les ha apeado de la copa del rey.
La campaña de 1 mes va a estar curiosa, lo de violentos nos va a parecer una broma.
Lo bueno de esta eliminatoria es que el mafioso va a tener que ceder 5000 entradas, por fin van a tener animación en el club social.
Pues en un partido con los 2 equipos del mismo nivel como el RM y ATL lo más probable es que pase el RM por jugar la vuelta en su casa
#319 Si nos ponemos a recordar resultados de hace 1 año cualquiera diria que este año el Atletico os ha ganado todos los cruces...
Indio decirme que sé siente
Haber perdido la final
Te juro que aunque pasen los años
Nunca lo vamos a olvidar
QUE PERDISTE LA FINAL!!!
CONTRA EL MÁGICO REAL!!!
Esa mancha no sé borrará jamas
Rojiblanco eres lloron
además de segundón
que cobardes los hinchas del Calderón.
el 4-1 fue por que marco Ramos si no... de todas formas el Cholo sabe como hacerselo pasar al Madrid.
ya esta bien que hasta semis el Madrid no tenia rivales dificiles.