Partidos equipos españoles
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
21/04/2015 :: FC Barcelona - París Saint Germain :: 20:45h :: (3-1) :: La 1 y TV3
22/04/2015 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: (0-0) :: Canal+ Liga de Campeones
No, es que ese discurso lo emplean muchos madridistas xd.
Fue una final y ya esta, el Madrid llevaba pensando en esa final casi 1 mes, el Atletico 1 semana y aun asi casi nos la llevamos y sin Costa y Turan.
En los demás partidos meada tras meada, pero repito en 3 semanas el Madrid va estar mas carburado que ahora y puede ocurrir de todo.
No seamos tan catastrofistas.
Cuando se trata de Champions contra equipos difíciles el Madrid saca los cojones que tiene y se limpia al rival. Incluso jugando sin entrenador y sin portero.
Véase partidos vs. Bayern de la semifinal del año pasado.
Todavía recuerod el año de la champions del Inter que el Barça le pintó la cara en fase de grupos y luego pinchamos en la eliminatoria.
Ojito
Yo sólo digo, OJO como el madrid gane el Clásico. (que por cierto suele sacar mejores resultados en el Nou Camp que en el Bernabéu). Puede empezar una racha de victorias y ganar dos títulos easy.
Pero si los primeros que dais por muerto a vuestro equipo, sois los aficionados al Madrid xd.
Eso esta más claro que al agua.
#400 Pena el sextete que os jodio de nuevo el Atletico de Madrid ^.
Ni de coña va a ser como la Copa del Rey ni los dos partidos de Liga, y este enfrentamiento directo entre ambos le va a regalar la Liga al Barcelona y ya veremos las alas que le da al Valencia para la 3º posicion.
Es lo que tiene jugar contra rivales de entidad y en Europa.
#391 comprate un coche de 49 y nos pegamos unas carreras yo con el CLA y vemos quien gana, pero no me digas nada de presupuesto ok?
#405 es lo que tienen, que estan felices cuando les toca el apoel en cuartos, el monaco en semis y juegan contra equipos de uefa para llegar a la final... hay gente que si barça y atletico no estuvieran en la liga celebrarian tambien ganas La Liga.
#405 Si nos ganais, bukkake, petada de ojal, y si perdeis el presupuesto, son atletas, blablabla, el discurso victimista del Cholo.
Porque los trolls madridistas siempre se quejan de lloros sin ellos son los creadores de lloros nº1 del mundo?
Joder otra vez PSG, entre el año pasado y este cuantos partidos van?
No está siendo un camino fácil esta Champions, c'mon!
Atlético de Madrid - Real Madrid, vaya partidazo, no sé sabe quién manda en la capital, entre los dos equipos 10 champions.
Los madridistas sacando las Champions pre-partido por lo que pueda pasar jajajajajajajaj
Esto sí que es nuevo.
El Barça como siempre ganándose el derecho de seguir siendo el mejor de la HISTORIA y jugando siempre contra los mejores. Tremenda eliminaroria nos espera.